por cierto, no solo han ****** los saltos de pinares sino q encima han echo una barbacoa en el doble y han sembrao naranjas al lao XDD como esta semana tenga el coche por fin...el fin de semana no se me ve el pelo x zaragoza. estoy cansao ya d q jodan todo y de tener 4cosas para montar..
ortega las gafas son como estas. por cierto, dime lo q sea cuanto antes xq sino se las quedara luis seguramente.. el pantalon y el casco estan practicamente vendidos tb a luis
pues tienes la noche del sabado para montar la dirt bag xq el domingo subiremos, yo al menos seguro (si hace weno jeje)
yo el domingo no ire a calata, primero pillarle el truco al cuadro xD por cierto dani ya me imaginaba que la tenias xDDD, cuando entras a currar? si eso esta noche te llamo y quedamos, que supongo que me podre pasar.
yo el domingo que viene nada y el sabado me han dicho de hacer ruta endurera por los barrancos de Calatayud, pero si traen el cuadro.... como que no!! a ver se i se despeja la tarde y me voy a buscar nueva ubicación secreta para el esparcimiento de la dirtbag....
weno si no venis pues nose ande pero a algun sitio me ire. igual madrugo y me subo a castejon de sos y todo, aunq seguramente habra nieve...nose pero en zaragoza no paro
en Castejon de Sos tambien habia algo guapo montado no?? es que oi algo hace mucho tiempo, pero como no he ido, no se nada.
en castejon es una pedazo de bajada con amderas por todos lasdos tipo north shore..precioso la verdad..solo he ido una vez y me quede loco.y aun estaban construyendo mas..el problema es q x alli habra nieve seguro....
dani haber si lo organizamos pa ir este domingo a calata o q'?????solo si hace buen tiempo y cero de aire, q kiero ver a pinilla tirandole a la cibeles...jejeej cuyas consecuencias ya sabemos: *cojera carrerilla y saltara *se acojonara en el aire *soltara los pies *volvera a poner uno y el otro no le dara tiempo *caera sentao *se jodera el culo *partira la bici *se caera *y dara vueltas de campana el y la bici x trozos!!! (reconstruccion de los hechos) PD: rezare todas las noxes para q te pase eso, pero sin tu hacerte muxo mal, es decir, q no tengas q ir al hospital, como mucho un par de dias sin poder sentarte, es decir, como tu primera vez...
es mas el domingo si no han terminado no estaria mal un poco de mano de obra barata XDD asi le echamos una mano q tambien disfrutamos lueo de los resultados
a ver.. si voy en tren y eso aun no esta terminado pues echare una mano igualmente.. ten en cuenta q montar montaras.y ademas ayudaras a construir haras de conejete de pruebas..
yo , si vais y nada me lo impide voy de cabeza¡¡ que ya tengo ganas probar todas esas maravillas... asi que ya avisareis si haceis lista o algo