pero pa este finde tendreis las dirtbags ya montadas??? y quereis estrenarlas alli???? que sino vamos otro finde!!!! si sera por findes.... XD
en principio no hay nieve, pero han dado nevadas para el miercoles. Fernando esta alli con la stinki y me llamara el jueves o el viernes para confirmar, que se puede. hablamos pues. saludos
cuanto puede costar eso mas mo menos??? hay tren o algo?? esq hay algunos q no podemos conducir coxe...
wenas, me acabo de montar el disco hidraulico atras en la chucker, por el modico precio de 52 EURELIOS, no sabia que era tan barato el deore sangrado y todo en ciclos aragon, lo he montado y va de putisima madre.
jaime, me da k alli kn la rijida... poco... XD oye, si alguien me ayuda mañana o el viernes a poner tierra y a mirar el salto callendo en escaleras que izo el nacho y miro david el otro dia el sabado le doy
oy no podo, k teng examen de fisica luego y no tengo ni **** idea...XDXD puedes kedar el viernes????????????
que tal La Vall D´Uixo????????? 24-25 marzo 4x y dh.... alguienquiere ir??????? teneis sitio en algun coche?? pago lo que aga falta si esta bien el sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien estubo alli el año pasado???? contad, contad!!!! gracias aqui pongo una foto que acabo de ver y me ha molado mucho XD
Será el primer dia que no tengo que leer 2 o 3 páginas...jajajaja. La Val d'uxo no he estado pero creo que está bien...yo iría, vamos, este año me apunto a todo. Y este finde...si no se puede Artouste...que???yo ya sabeis que soy mas de bajar que de saltar.
No me lo creo!!!!!!!! angel, te sobra sitio en el buga????????????? pa la vall???? hay tren o algo asi?????????
vall d'uxo esta de PM... el circuito es divertido con un par de trialeras bastante majas... no se si hay promoción... pero merece la pena ir con la bici en condiciones... no hay tren.. Lo de Artouste.. si no vas en coche no se puede ir... no hay trenes ni nada
*****, acabo de ver el video del vald'uixo que hay en Downhill, y yo he corrido ahi!!! en el 99 o 2000, no me acuerdo. Sí me acuerdo de esas trialeras y los cortados...me pegue un croqueton weno en las dos mangas jaja. Yo voy!
yo si tengo medio para ir y teng la bike en condiciones me apunto sin pensarlo XD pd: proximamente pedido a chain, que estoy a la espera de k me contestenen aragon unas cosillas....
si si mario ha salido en bici, jajaja que como monte el freno y me fui a dar una vuelta me dije, vamos a buscar a mario a ver si sale.. y salio xDD