huuooooo te mandaron la launch!!! el tiempo merecio la pena pues XD yo si la veo y no es mas grande k yo me lio a ostyas as puesto denuncia??????????????????????????
aparte de la denuncia procura avisar a todas las tiendas de bicis que puedas, decathlon inclusive, que tarde o temprano tendran que llevarla por algo...
fernando!!!!!!!!!!!!! aver si kedams el viernes, e????? yo tengo k preparar una cosa en el parke grande, vente y ayudas
diossss como te an podido robar esa preciosidad!yo en teoria estoy malo pero que oi si que e tenido cuentitis...bueno aver si pillamos al ********* ese...ademas ya le estabas empezando a cambiar muchas cosas...
***** tio el otro dia te vi de pasada y dije q horquilla se a puesto?? esa es su bici?? y jodo la verdad es q estaba wapa wapa de cojoness!! ya ire preguntando, dnd te la robaron???
calatayud pues cuando????? este finde no estan lass dirt bags, el siguienete planas kn la furgo, el siguiente es la carrera de san andreu asi k muchos iran alli.....
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mario mariooooo jojo tioo pues te comento mañana tengo clase solo de 12 a 14h
wuooo, pos em la robaron en el instituto (los enlaces) al lado de la carretera de madrid,, tengo ciertas sospechas de kien a podido ser, y de confirmarlas ya os llamare, de todos modos, mirar por ai k ami no me da pa vigilar toa zaragoza, y si conoces a algun mangui...meterle caña saludos xabales PD:dani... k wapa la bmx rosita...creo k me voi a pasar al bmx:rocker
eske esa gt... :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas yo cuando la vi me molo mucho, y creo recordar k dani me dijo k estaba por 200 y algo...
jaja mas baratas te van a salir las bmx q las de free rigidas!!! jejejej ya ire preguntando este findeee!! mñn x la tarde kedamos no?
marcooos mandame un mp con tus sospechas, yo ya te dije que por esa zona puede ser uno al que llaman torrente, un gitano de esos que si te ha pillado la bici, a no ser de que vayamos a algun barrio de por ahi, no creo que le veamos por el parque
si, no ay otro XD jojojojojo mañana abra una ostya de las majas... pinilla, pilla camara!!!!!!!!!!!!!!!!
El Tiempo Parece Que Aguanta Y La Cota De Nieve Esta En 2000 Metros Asi Que Sin Problemas. Angel Llamame Para Quedar Que Iremos Los 3 Coches Juntos¡¡
***** ahora me dice el pavo de granvia k no le an llegado los ***** radios pa la 24",me han traido los de 26 en vez de los de 24"!!!!!!no aguanto mas sin bici..... :-x :-x