pos el domingo en prinicipio si,pero no le metere mucha caña pk como he dixo ntes estoy con medicamentos asta el culo...mañna hare el salto que hablamos de acer,el de la cueva..y si el domingo me veo con ganas(cosa que dudo)le tirare...jajaja
pinilla, mñana lloraras....XD mñana si aze wen dia le tirare a la **** empalmada, NO PROMETO NADA ejjejejejejejejejje pd:10:30 batallador y estamos en paz sino....
*****!!!!!!! http://www.pinkbike.com/photo/1203655/ y mas *****!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154626
eso tiene qu partir...vale mañana a las 10 y media y e paz ok?¿mañana hacrmos el cortado ok?¿y mañana le tiras a la empamda
si metes ese bicho en una curva de pinares sin hacer mas de una maniobra te regalo la transition xDDD idem si saltas 3 cortados seguidos sin que parta
juas juas juas eso tiene que flexar lateralmente una pasada!!!!! meteras la dlantera en la curva y la trasera seguira recta XDXD jajajajajaja kiero ver tu transition!!!!!!!!! por ciert, lo de las bielas aun estoy a la espera... y realmente un poko kansado ya de esperar... XDXD 10:30 batallador, todos invitados
señores, guille vuelve a montar la semana que viene me llegara un cuadro kona stuff verde precioso de 2007 , lo montare, y volvere, ya no me echareis de menos, jaime... jaime ******, y david, so bastardos, ya me enseñareis todo lo que habeis aprendido en mi ausencia que el **** david por lo menos esta que se sale
Pues me apunto, si el plan es de tranqui y pedalear un poco. Que no monto hace tiempo. Sobre las 11 me pasare pues, nos vemos.
ola ola yo mañana despues de tenis acudire a los pinos, si me veo en forma igual me cojo el peto y casco y demas y miro el doble, que pinillame da envidia grrrr jejejeje muy buena guille a ver si es verdad, por cierto te vi, y tu a mi, cuando volvia de cuarte jajajaja iba con peto y todo, por medio minuto te perdistes la salida desde la furgoneta sin bajarme de la bici xDD y pon fotos de la bici cuando te la montes por cierto, que no lo he comentado antes, la rueda de 24 bestial, se nota muchisimo mooola
y yo!! xDD, okok ya me diras, aqui las tengo en un cajoncico echando raices, ya me diras... y lo del pedido a chain??:angelito
por cierto eduuu, he llamado a cliclos aragon para encargar un aro 729 y me han dicho que macario no tiene y tienen que recibir, me ha dicho que ya hay dos a la espera y me apunta el mio, esos dos no seran los tuyos?
a mi me dieron uno la semana pasada, de un gacho que llevaba tiempo sin dar señales de vida, el otro es para mi!! solo mio..... Por cierto dame tu numero de movil porque tenemos que hablar seriamente. P.D. las dirtbags estan en la aduana.... XDD
bueno mañana quien se apunta a darle mucha mucha caña a pinares...y menudo salto hemos contruido hoy...ajaja solo hay que terminar la recepcion...jojoj yo creo que mañana seria bien a las 10 y media en batalletor o 11 arriba...bueno ya direis...
ATENCION : A alguien le interesa una giant reign x1?????? o cuadro u horquilla??????? Si te interesa, mensaje privado.
la giant que dices es la tuya¿?es que no estoy puuesto en los modelos....si es la tuya como es que la vendes¿?