La mia claro. Porque entre la reign y la demo no hay grandes diferencias, sencillamente por eso. Es tener dos bicis casi iguales, con una bajo algo mas rápido y con la otra pedaleo algo mejor, pero no es la noche y el dia. Me quedo con la Demo y la rígida montada un poco bruta. Además, el lunes me llega una boxxer wc...y es mucha pasta.
no dijiste k arias lo kontrario t venderias la demo??????? me estoy volviendo loco... XDXD mañana a las 10 en el batallador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto pesa el cuadro Demo y el Reign? qué diferencia habra...Kilo y medio, como mucho mucho??? aqui pocos no estan locos jajaja.
tas palli angel XDD al final ni 888 rc2x, vendes la reign....jajajajja cada dia una nueva venada e?? bienvenido a mi club XDD mañana yo hare dia de fondo. si te apetece despedirte d ela reign como dios manda dimelo. yo quiero coger fondo cuanto antes xq la semana q viene tendre coche casi seguro y el finde emigrare pal norte(si no sigue necvando jeje)
Bueno, las mil ideas que pasan por la cabeza se van aclarando y asentando. Pero esto está claro, en serio. Muchos findes pienso salir fuera de zgz con la Demo. Total, en una noche de cubatas, cuanto te gastas? igual más que un día en Panticosa, Artouste etc. Y para salir de cubatas siempre hay tiempo. Enga, mañana fondo! me apunto. El proximo finde la liamos donde sea, ****!
el proximo finde dia de domingo en la planas con los de calatayud y a estrenar la transitions, que llegane el miercoles.... :baile
esa era la idea en un principio, segun dijo Pablo. Ademas Fer y Nano estan deseando salir del campillo de Calata y estirar las patazas
espero que en el montage no me falle nada, que con lo gafe que soy... de momento ya me han dicho que no hay 729 en macario xD PD: ortegaaaaaaaaaaaa lo del pedido a chain?
diossss me da pena que te quites a esa preciosidad porque iba de lujo...yo te la pillaria pero ya sabes que no tngo pasta...a no ser que me la regales...xD bueno pues nada mañana quien se pasara por pinares?¿
el pedido no se cuando lo are pero lo are jejejeje vamos k el dia k me de la venada pero tengo k saber unas kuantas kosas k aun no se XDXD
mañana fondo??? estais locos..XDXDXD weno, el k kiera k se venga a pinares, k pinilla estrenara la nueva empalmada XD a las 10 batalador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaria bn tirarle al cortado y a la empalmada los dos a la vez
Plan De Queda Para El Domingo Que Viene: Plazas Limitadas¡¡¡¡ Aforo Maximo Permitido 16 Riders. Sobran 5-6 Plazas. Pablo Angel Fernando FELIX T Nano Gorka Daniwey Danimon Edu(alfocea) Ivan Ruben El Loco Aurican Bitel
Pablo Angel Fernando Nano Gorka Daniwey Danimon Edu(alfocea) Ivan Ruben El Loco Aurican Bitel david y su dirtbag xD(no es segurisimo del todo)