He leido bien?? ¿¿FelixT?? eso quiero verlo yo. Me gustaria que me cambiaran el nombre de alfocea por garrapinillos que yo soy de barrio y alfocea es aldea :malaleche
:meparto :meparto :meparto jajajajaj por cierto al final gorka no me pilla el cuadro, 350€ cuadro tija direccion y cierre!!
yo mañana me boy a los pinos que es domingo y pa pillar fondo ago todos mis transportes en bici hasta en cuanto mejore un pelin el tiempo iré a currar en bici a cadrete
ah **** me olbidaba lo que queria poner en el mensage que no es muy inteligente poner palés en los pinares porque cantan un webo y si queremos seguir montando alli tenemos que hacer cosas discretas , que todo el follon que tubimos fu por llemaslo todo de palés luego se rompen los saltos y los palés y los neumaticos tiraos por ahi yo no se si ban a hacer un 4x la semana que biene o en el 2039 pero se que no quieren que montemos en los pinares y estan esperando una excusa para hecharnos de ahi , no cuesta nada hacer los saltos de tierra, tiran mejor no se mueven, no se menean y duran para siempre es solo una opinión
en pinares ay solo dos pales y no cantan mucho...ademas casi todo esta con tierra...mañana a las 10 y media o algo asi me ire a pinares..
Angel Fernando Nano Gorka Daniwey Danimon Edu(alfocea) Ivan Ruben El Loco Aurican Bitel david y su dirtbag xD(no es segurisimo del todo) pinilla(no es segurisimo)
**** Pinilla has liquidao a Pablo de la lista jaja. Pablo Angel Fernando Nano Gorka Daniwey Danimon Edu(alfocea) Ivan Ruben El Loco Aurican Bitel david y su dirtbag xD(no es segurisimo del todo) pinilla(no es segurisimo) Jaimedh (taillefer)
y os dejais a felixT, asi que si mi cabeza me funciona como tiene que funcionar, la lista esta completa Pablo Angel Fernando Nano Gorka Daniwey Danimon Edu(alfocea) Ivan Ruben El Loco Aurican Bitel david y su dirtbag xD(no es segurisimo del todo) pinilla(no es segurisimo) Jaimedh (taillefer FelixT
weno por partes: mañana la salida sera hacia la muela pero por maria, cadrete etc..una buena subido y una mejor bajada jeje. se quedara sobre las 3 y media del medio dia, ya que la ruta es xla tarde..para los menos madrugadores XDD ya pondre hora y lugar exactos en cuanto hable con un amigo. de momento se viene dicho amigo, otro mas (moonmaster) y edu dirtbag. NACHO VENTE!! ANGEL VENTE!! ANGEL!! me paice q ya tienes compañero de domingos de dh para todo el verano xq no t puedes imaginar las ganas q tengo de subir al pirineo y tener serias sesiones de puro dh Lo del dh planas esta teniendo muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!q ganas xdios...
por cierto me ha dicho moto que uno de los lados de la pedalier la rosca va al reves, como la del pedal izquierdo, cual de ambos lados es? es izquierdo tambien?
bua acabo de llegar y estoy reventado... buff... q ganas teng de coger la bike!!!! lo de calatayud para q finde esta programado al final?????'
Me caguen la mar salada que acabo de venir de por ahi y me he ido forzado por salir mañana en bici y resulta que es por la tarde caguen mi suerte, ya podiais haber avisado antes. Bueno pues a las 3 y media mañana nos vemos ya direis donde se queda.
por partes otra vez XDD Lo de esta tarde SE ABORTA. llevo un resfriado del copon y paso de joderlo mas q el martes tengo pruebas de socorrismo y las he de pasar.. David, la rosca del lao derecho del epdalier va a reves. la izquierda va como todas. quizir, para sacar la derecha tendras q hacer como si apretaras