Bueno pequeños, otro dia más echado. Si todo va bien en menos de 48 horas los DirtBags tienen que estar en nuestras manos. Y tengo unas ganicas de que todo esto acabe y vuelva a la traquilidad, que no lo sabe nadie!!
yeah! ejejejej me estoy kambiando la targeta grafiaca, la placa base, microprocesador y alguna cosilla mas, me teng k formatear el pc y tal asi k toy sin internet pa mucho tempo XDXD aura toy en clase, x eso me conecto weno, k disfruteis las dirts bags, y k yo no me apunto a lo de la fragoneta, no se si abreis puesto algo, no he leido nada, me da perezaXD weno, propongo una pedalada como hombres a la plana y una bw pa alguno de los 3 dias.... ya direis algo
jajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjaja k buena... are pedido a chain kuando tenga el pc way!!!!!
pinilla una single track te parece ligero?? jodo macho... la furgoneta esta llena.. la gente que puso que igual comprenderan que no estaba reservado y gente que va seguro tiene prioridad. de todas maneras nos apretaremos mas y punto.... saludos¡¡¡
weno para el que este pensando en cambiar de casco.. me he cogido un casco nuevo pero creo q me va algo grande de talla asiq si alguien esta interesado que lo diga. el casco es este y esta a estrenar completamente. en talla L 58-60. es wapo de narices. tiene la parte central tipo a la aleta de tiburon esa de los troy lee pero en bonito
es muy ligero y comodo. ademas de muy bien ventilado. de echo me ha gustado tanto q me voy a coger el mismo pero una talla menos
dani es la segunda vez que te pasa eso xDD eduu, me dijo qyer felix que llegaran mañana, asi que lo mas seguro mañana recibas una llamada mia... "LA LLAMADA"
***** david no me digas esas cosas que estoy mu sensible y me dan unos pinchacicos en el pecho que no veas.... :alloreto mañana espero impaciente una buena noticia tuya y no la empieces diciendo lo que te debo por los portes :cuñao bueno dani ya hablaremos, ya sabes que pocos de este foro tienen una almendra como la mia (ese casco no le va bien a todo el mundo).
me ha llamado antes felix... me ha dicho que llegara antes de las 7, y mi padre lo traera a mi casa sobre las 8 o asi, ya te llamare para que vengas a recoger al primogenito xD, pero como tengo la peor suerte del mundo el buje no lo han traido y llegara en 10 dias xD, menos mal que no ha sido la direccion o algo asi especifico, que si no si que no podria haber montado la bici
edu si mañana vas a pasar x zaragoza, dimelo q bajo el casco a la tienda y asi te lo pruebas ok?? sabia yo q te interesaria..la verdad es q es bonito de *******. mejor en vivo q en la foto desde luego
si nada lo remedia esa será la tonica del domingo, vamos a parecer el equipo oficial a falta de ir todos conjuntados :ymca ya me pasaré por la tienda dani, hasta que hora estaras??