Tanta transition...les voy a pegar un repaso de cagarse jajajajaja Venga que llegue pronto el domingo...por lo menos el viernes!
jojoj, sobre todo dos que yo me se.... :whistle... bueno en general el finde y la 5marzada, que ademas ahora ya no tengo examenes ni ****** jojojo
mañana de 5 a 9 edu. yo ste domingo ire suave xq el lunes...me voy a canarias una semanita jejejejeeeeeeeeeeeeee
ya esta alquilada la furgoneta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo.... bebida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevaros litros y litros de agua..... la comida segun como se tercie iriamos a la junquera a comer unas costillas y porrones de birra¡¡¡
Pablo, dime hora y lugar donde acudir, supongo que en la fuente (seca la *******) donde aparcamos, ¿no?.
eso es.. en el mismo lugar... en cadrete, en los pies de la subida. quedamos a las 9:30. saludos¡¡¡¡¡¡¡
eso sisnifica q ya tienes el cuadro?????XDDDDDDDDDDDD bajo ahora pal curro y llevo en casco con su funda pa q lo veas
me caba de llamar el pobre de David con la voz temblorosa. En estos momentos es el hombre mas afortunado de Zaragoza, tiene 2 dirtbags en sus manos!! no te bajes el casco, que hoy no me dara tiempo a pasar.
no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! mira q te lo llevo ande estes(siempre y cuando no sea tu casa o cerca XDD) q sq hoy se acaba el 10% de desc en chain y si me encargo el otro no perderia dinero con el transporte!!!! solo perderia 3€ de lo q te lo vendo a lo q vale en chain..
po va a ser que no. esta semana estoy solo y todos los dias estoy liado hasta las tantas. Voy a tener que clonarme para ir a casa de David a buscar el cuadro.
oeoeoe viva esa furgoneta! thanks Pablo. La ****** fuente esa era la primera vez que la veía seca en 14 años! en serio! Como yo iré con el coche hasta Cadrete, ya llevaré dos garrafas de 5 litros de AGUA ( los demas líquidos corren a vuestro cargo jajaja)
el sabado podras??si es q si lo bajo hoy a la tienda y ya lo dejo ayi. si es q no pos el domingo si vienes a planas lo llevo y lo ves
el sabado nada, organizamos maraton de cycling y tengo que pegarme toda la mañana haciendo viajes para recoger las bicicletas. el domingo ire a cuarte si todo va bien y la bici esta terminada.