uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una cosilla, un muelle de 600 nm para mi como lo veis?? teniendo en cuenta que peso unos 72kg y el sistema de suspension... creo para mi sera un poco duro pero a ver que me decis
dioossss!!!la verdad es que al principio no me gustaba nada la dirt bag pero es que la e visto aora y me enamorado....el muelle pa mi ke te va a ir muy duro ehhh pero de todas formas ya lo probaras...ya pondras fotos de la bici montada.. pd:acabo de ver a gorkaladas!
******! El mio deve estar al caer... Me ha dicho Felix que antes de las 7. Esta noche la vereis montadita...
Cabvrones d emioriprtdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Cpomoem os pielele os voya saucdirerrr!!!!!!!! ****** el ealcojorl!!!! Vuiyayasss cabrionhess!!!!
Jo wque **** bici de meirssa te has pillaskjoo-.- elste maño freerider es uyna cskioibrionj como hau podoics... Come em pille yo al bottelerojest o la uii dabomnbs moab bomsn... te vas a enteras. Hestoy una poco bvorrasdcho.
Me molas nnos cohioannebsss de tu sillon ... igualm em apaso ahora por tu casa par aver los cononanbes. Peior cioerto ytengo gansad de subir a calatayude
edu ya tardas en montarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! david, ya la deberias haber montado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que esperas de un movil de ultima degeneracion y sin luz??? :flipa suficiente hace que tira afotos y además hasta que no este montada nada!! :malaleche
yeah!!!! me va como el culo, aun no he dao de alta el windows.... XD pero ya tengo el pc!!! XDXD ay algo interesante aparte de esas dos mierdas de bikes???????
Voy y te meo. Algun dia pondre fotos de la mia. Si alguien hace pedido a chain ya me dira algo... ke cogere un pene en espiral
ya casi esta todo. Ahora me ha llegado el cubreplatos race face y el guiacadenas tendra que venir en breves. Sabeis de algun guiacadenas para 2 platos, que no sea el de truvativ??