aurican se me esta terminando la paciencia..y quiero mi dinero... pd:quiero ver fotos de las dirt bag montadas
muy wapa!! no t keda un poco arrugada??lo pregunto xq nolo veo eeh!! jeje solo por saber. me encanta ese color...
que codecs dijiste x rider aze poko pa descargar??? k me he formateado el pc.... k alguien me diga codecs.... gracias!!!!!
si boy cueta abajo,yo bolando en un invento,me busco un atajo,ya no es solo el movimiento ,lo que siento,en un descenso ,es tan intenso ,que ni el viento me transporta,ni el calor me transforma,pues trazare de otra forma,con las ruedas ,por los suelos ,y las piedras ,por los cielos,solo estoy atado,a un cortado,y en el aire me quedo parado,es un baile sin movimiento es volar en un invento,y el tiempo,ba tan lento ,el corazon se te acelera,paso de la carretera,aqui no te cansas ,hasta que no estas parado,tus sentidos se agudizan,y queda todo olvidado,y solo saves donde estas,y que el hierro,forma parte de tu cuerpo,todo es un duelo ,contra el suelo ,el peligro yo lo huelo ,aunque suelo caer al cielo ,y no me muero,velocidad es lo que quieroooo,si porque ,no es hacer deporte,es comunicarte,con el camino,y evitar que tu destino,sea caerte,trazar fino o derrapar, si esque es interesante, verte fuerte y controlar, al menos en una cosa, que en la vida ,una caida ,es mucho mas dolorosa, y no se a ti ,si te funciona ,pero a mi la adrenalina ,me suve el autoestima , hasta la cima , y me mola , toda la ,vida la he vivido jugandomela, dicen que se me ba la bola, no es cierto, covierto ,todo en un reto ,y no estoy muerto, ya sabemos , quienes somos, los que estemos ,donde estemos, seremos extremos
...............rap................... nada de juicios al que no le mole que se calle y al que le mole igual
gorka tio si la has escrito tu esta muy currada. si la has grabado con una base pasamela xq la letra tiene cachos que...tela
a la direccion si le metes la tija desde arriba y das martillazos sale la parte de abajo pero mucho martillazos XD y pa la parte de arriba pues se la metes desde abajoXD
me voy a currar que no son horas de estar por aqui. Ya casi está, me faltan los cambios y la cadena.... esta noche trallla!! sesion nocturna de calle.