jaja es verdad lo que dice pablo, cada loko con su tema y yo el primero la canción es mia ,la hice hace tiempo y quieria hacerla mas larga porque esta hecha pa meterla en una base rapida y no dura mucho pero no me sale nada mas, no la he grabado ni creo que lo aga nunca, pero si alguna vez me pilais boracho y esta sonando una base apropiada alomejor me ois rapear
de momento aun queda por cambiar toda la rueda trasera, y las bielas que pondre unas saint en cuanto venda el cuadro
mañana a las 10 no?? si eso igual me paso, esperarme 5 min y si no estoy piraros y ya acudire... los frenos son los hayes nine
david quedamos mas tarde tu y yo????? asi presentamos a las T. yo sq a als 10 no stare aun pero mas tade igual si
dioosss!!!!ke preciosidad!mañana no me pensaba llevar el integral ni peto pero como haremos cosas nuevas...y quiero probar la empalamada cebada..
yeeeeeeeeeeah como mola!! por cierto mañana a las 11.30 ok... ya te contare que tengo un problema con el dirtbag :S PD: estremecedor documento... http://www.youtube.com/watch?v=5yqiyP8lj9E