a ver pinilla he estado una semana sin internet, de hecho aun no lo tengo ahora estoy en casa de un amigo, lo siento por el dinero ya hemos hablado hoy vamos, mañana bitel te pagara.ortega ya le he dado las pastillas, mañana dale a bitel 20.5 euros. por cierto muy guapas las nuevas adquisiciones de esta semana, yo hasta fin de curso no creo que pille nada nuevo. por cierto pablo a mi no se si me tenias en seguro o no pero yo no voy a ir, que me subo mañana con unos amigos a esquiar todo el fin de semana, le he dado el dinero que te debia a bitel que si que ira, y si no pues ya te lo dare en cuanto pueda pero ya te digo que si va bitel te lo dara. bueno pues eso a pasarlo bien todos.
Que guapas las dirtbag felicidades por la compra, cacho de bieletas guapas que se ven. El dia que subais a lo de la furgoneta si puedo me subire a mi ritmo con la bici y igual os hago unas fotos si estais en el circuito de cuarte.
**** jaime, o kedams oy o te kedas sin los 10 leuros de la apuesta... pinilla, las k lleban el trasero flotante son las del ekipo, en usa si se se komerzializan, pero en europa no!!!!
mola la track gorkaaa jojojo Esas transitiooonsssss , david, para mi gusto lo unico que le puede fallar es la rueda trasera, por lo demás preciosa (bab)
a mi la cubierta trasera no me gusta nada...esq esa linea nunca me ha gustado :S xo el resto esta muy muy wapo
A ver ahora hablando en serio. A que hora mañana en la fuente? Mañana vamos a darlo todo, ir preparados.
podeis poner la lista porfavor??? ay espacio??? k pinilla y yo igual vamos!! k ma llamado el bitel y me ha "obligado a ir" XDXDXD
si que cabeis¡¡¡¡¡¡¡ no os preocupeis que he pillado una furgona de 4,20 metros de caja... a las 9:30 estaremos en la fuente de cadrete, al inicio de la subida a la plana... la liamos gorda gorda¡¡¡¡¡¡¡
Pablo Angel Fernando Nano Gorka Daniwey Danimon Edu(alfocea) Ivan Ruben El Loco Bitel Jaimedh (taillefer) FelixT Pinilla Ortega Oscar (high octane) cdabemos los 16 bien??? donde kedamos??? el bitel me ha dicho de quedar x el batallador o asi.... la furgo nos recoje en las planas o por aki cerca??XD
8:30 batallador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k entre k se retrasa la gente y vamos pedaleando trankilamente..... yo me llebo bokata!!!!XDXD de chorizoo!! Pablo Angel Fernando Nano Gorka Daniwey Danimon Edu(alfocea) Bitel Jaimedh (taillefer) FelixT Pinilla Ortega Oscar (high octane)
Hago un llamamiento a la puntualidad, ya que a todos nos gusta dormir un domingo y para estar esperando...pues se está en la cama. Yo iré preparado, demo...boxxer world cup....impresionante!!!!! Coger bebida que me olvidé de comprar garrafas, maldicion que memoria. Y comida...mejor que sobre a que falte!
lo de la world cup me lo a dixo pinilla aze un rato, k la abia probado y se avia corridoXDXD k ganas de verla!!!! a las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8:15 batallador!!!!!!!!!!!! repito, 8:15 batallador, k iremos con mucha calma y tal, kn kiera esperaremos 5 minutos y iremos acia caderete
ala, me voy a dormir ya k mñana me levantare a las 5:30 o 6... XDXD 8:15 batallador!!!!!!! nos vemossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡menuda petada que llevo encima!! desde las 9 de la mañana preparando la ****** maraton de cycling y para colmo 3 horas que me he pegado encima de la bici sudando como un borrego. Eso si, mañana a las 9:30 estare en la fuente de Cadrete con otro amiguete, uno mas para la furgoneta.
pasarlo bien mañana, evidentemente con el problema de mi bici no voy a ir... para los interesados he llamado al felix y me ha dicho que hablara con los de transition usa y el lunes me dira algo... por cierto nacho la rueda trasera estoy a la espera de buje y aro nuevos, y los radios evidentemente tambien los cambiare, pondre unos dt como la de alante y lo de las cubiertas ya tengo miradas unas muy molonas para cuando estas empiecen a sacar los pelos xD