weno gente, necesito cosillas, poke toi montando bici nueva, y se me va de presupuesto, son cosas sencillas, ai os las dejo, si las teneis, yo por buen precio las compro: -cambio trasero -maneta cambio trasero -puños -potencia 31.8mm -pedalier 73x113 isis -giacadenas -sillin saludos
Hola gente... no me he enterado que es eso que vais a hacer mañana. Subir la plana en furgoneta?? Bueno, todos os habesi pillado bici nueva y yo no... pero aunque no tengo bici nueva, tengo montura nueva. jajajaja!!!!!!!
Aqui os dejo un par de fotillos de mi preciosidad despues de su primera salida... solo para probar como va... y si soy muy patán o no. Las sensaciones son bestiales... y se parece mucho al snowboard.
"ke lol" significa "que ****** que tu tienes bicicleta y además es preciosidad de mountainboard", no???? Supongo que quiere decir eso... así que gracias, yo tambien te aprecio.
Ale que vaya bien mañana, id con cuidado. Si me levanto a tiempo igual me acerco y os pego unas fotos.
because l got high!!! estoy hasta la ***** de esperar al martes para que me cambien la direccion de cuadro!! yeah yeah yeah!!! supongo que el miercoles tendre mi bici terminada enterita y podre salir!!!! un saludo a todos!
que me pega el deposito del 4 vias en la tuberia diagonal, donde pone transition... el lunes felix me dira algo, que va a llamar a transition usa
*****!!! Esta mañana me he ido al parque a probar el mountainboard y es una cebada!!!! Las ruedas agarran una barbaridad, pero cuando las consigues hacer derrapar las cuestas se hacen cortas... El trasto este es tremendamente estable a gran velocidad. Con solo decir que en una bajada me he comido un aspersor y cuando pensaba que me iba al suelo, resulta que la rueda lo ha tragado sin apenas notarlo. Eso mola!!! Lo unico malo es que al final de la mañana cuando ya volvía hacia casa, he bajado un bordillo un poco alto saltandolo y una de las ruedas se ha reventado literalmente. Así que el martes me iré a Decathlon a reclamar y que me den una rueda nueva. Y sino me la dan.... ARDERÁ TROYA!!!!!!!!
Ahh es verdad creo que no lo he dicho antes... el mountainboard me lo he comprado en Decathlon por 130€. Lo cual es muy buen precio si tenemos en cuenta que en SuperOcio venden uno practicamente igual por 250€. Una buena compra, si señor.
Es como un snowboard pero con mas adherencia... y se gira o derrapando como en el snow o tumbando como en el skate. Más facil es tumbar pero es menos efectivo si vas rapido.
Has probado a ponerlo en las 4 direcciones posibles??? igual en alguna de ellas no te choca con nada...
Yo creo que si pones el deposito arriba apuntando hacia delante no debería tocarte el cuadro... quizá al final del recorrido. Es así como lo llevas?