a mi me gustaria peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me voy una semanita a canarias....cachis q putada... nos vemos!
nop jeje de otdas formas estuve mirando fotos x internet y nose yo si te valdria. si quieres mandale un privi. se llama Moonmaster
okok de momento esperare a ver que me dice felix, y si al final tengo que cambiar el amortiguador seguramente haga lo del romic, que eso segurisimo que no toca :mrgreen:
9 examenes en 4 dias... el finde k viene abre terminado examenes asi k me apunto a lo k sea menos a san andreu!!!!!
Y porque no me has dicho nada, canelo!!! Estabas de botellón?? *****... hoy el parque primo de ribera estaba a reventar. Por cierto supongo que ya habeis visto que las excavadoras nos han machacado "el cojo", "el mini-cojo" y toda esa zona... la han dejado intransitable. Y otra cosa me he encontrado a Hector bemequisero, a David el dueño de la tienda DaGroove y a Gominolo (otro bemequisero) y me han dicho que este domingo hay carrera en el BMX. Yo si puedo y tengo la bici en condiciones me intentaré acercar a correr. Apuntaros!!!!
ya lleban un buen tempo kn esas obras, pero a cambio nos estan haciendo unas escalericas bien majas donde estaba el anfiteatro del rincon de goya...
zipo no te he dicho nada porque estaba muy lejos,logo he visto al paco!pos si hay carrera igual corro...
bua yo paso de correr en el bmx xD, la unica vez que me apunte a una carrera no me molo mucho no se... aparte para verle el careto a josemari paso en el parque grande igual estan haciendo algo que a nosotros nos parezca mejor... quien sabe xDDD
Yo he pensado lo mismo (sobre Jose Mari no, sobre las obras). Por lo que he visto, que me he metido dentro del recinto vallado a investigar, han alisado toda la ladera donde está el cojo, y la fuente redonda la han destripado, y tambien los puentes que pasan por encima del canalillo. Igual nos van a poner bordillos de marmol para grindar y rampitas de estas que hay en la arquitectura moderna...
k bajada fue la que izimos ayer??? la que izimos varias veces... donde termina? donde empieza y termina la nisupu???
por dios bendito que tarde mas desaprovechadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aburrimiento MAAAAAAAAAAAAAAAAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!