aqui uno que trabaja en unos de los numerosos pueblos que llenan nuestra Zaragoza materna... que me ha tocao currar *****!!
jojo como mola la stuff!! por cierto!! noticias frescas!! me acaba de llamar felix y me ha dicho que "he descubierto" que el swinger 4 vias no es compatible con mi cuadro, asi que me van a enviar un fox dhx 5 sin tener que abonar yo nada, y yo les mando el swinger, voy a poner un monumento a felix :alabando :alabando
Hola DAvid! bueno, ya está solucionado el problema, menos mal! Por cierto, me ha pedido Kevin, uno de los dueños de Transition que te transmita sus disculpas. Un saludo!
los que van a Sant Andrew, ¿que marcha llevais, pataliebres? a ver si nos coordinamos un poco para hacernos fuertes allí. Nosotros saldremos de aquí sobre las 5, para llegar hacia las 9 y montar el Rancho Relaxo
ortega, dime si te interesa un sintessi bazooka, si lo quieres te lo consigo rapidamente, serian 150 euros, te lo digo a ti por que no se si tienes cuadro o no
Aaapruf, yo a pesar de que tanto pedaleo no me va, creo que para empezar el año, una carrerita sin mucha complicación técnica es lo suyo. No hay control antidoping, no? En principio, voy. Haremos piña pallí. Iré el viernes por la noche, que sino el sábado es mucho madrugón.
Eso! *****, todo un fin de semana escuchando el catalán...porque pasan de hablarte en castellano la gran mayoría, igual me dan 4 ataques cardiacos.
La de Sant Andreu es solo el sabado o sabado y domingo?? yo este año quiero pasarme por alguna para ver que se cuece. El año pasado estuve en Rafales y el ambiente en estas pruebas es cojonúo.
rancho relaxo??? guardarme un sitio al lado vustro para mi tienda¡¡¡ yo tengo que ir el sabado por la mañana que el viernes tengo fiesta¡¡¡¡¡¡ asi pues os veo el sabdo por la mañana.. ire con furgoneta¡¡¡ ala a pasarlo bien¡¡
no te preocupes, allí tenemos buenos amigos que nos hablan en castellano o español, ahora, que con 10 cervezas entre pecho y espalda eol dialecto viene a ser el mismo para todas las comunidades...
no guillermo, no me interesa, pero gracias. aver kuando veo la stuff en vivo k en foto no se aprecia igual a rafales kiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora que recuerdo, me parecio cuando arrancaba en la última bajada de las planas que alguien había dejado una caja de una cámara, también la podía haber recogido yo, pero entre que lo pensaba y no ya estaba lejos. PD: no hay que ser marranetes con la madre natura! debemos dar ejemplo
ey felix! jaja si, os habeis portado como señores, si hablas con kevin le dices de mi parte que no pasa nada,ya que todo se ha arreglado y rapido que sus cuadros son una maravilla :mrgreen: pedrusco esperamos ansiosos esas fotos
Buenas! Tengo en venta un cambio trasero XT invertido del 2007, lo compré hace una semana y sólo lo utilicé el domingo en las planas. Si alguien está interesado que me mande un privado. Saludos a todos, a ver si nos vemos en la próxima visita a las planas con furgo!! P.D.: Pablo, no voy a San Andreu, tengo un par de cosas mal en la bici y prefiero esperar a otra carrera.