recomendadme cuadros... llebo oras y oras buscando y no enkuentro nas.... XD decidme modelos interesantes y barats
Xrider.. ya he visto las fotos.. estan guapas pero hay que pedirlas para poder bajarlas no?? las clasificaciones generales.. donde las has visto me estoy volviendo loco... salidos
pos muchas gracias,porque si hace buen tiempolo mas seguro es que vallamos,tranquilo que cuidaremos el park!
ok chachi pues luz verde para calata el domingo, que supongo que ya me habra llegado el fox! gracias fer
ortega yo x ahora solo te recomiendo q te compres la interviú, q como eres un fanatiko de la Pataki...pos eso q te lo recomiendo, xo q vayas andando a la papeleria q si vas corriendo a lo mejor te da algo... q gans tengo de pillar la bikeeeee
bueno entocnes todo va sobre ruedas si el tiempo nos acompaña para ir a calata...la lista: 1 pinilla 2 ortega 3 carlos(primo de david) 4 david y su nueva dirbag y aparte dani mas dos mas en sus coches no¿? venga animaros mas gente!
dios que polvoooooooo! por cierto, una cosa te digo ortega...no se cuanto tiempo llevas con la bici, pero no exprimes los dobles y ya te deberias haber dado cuenta, no me compres el planet, pero pasate a las ***** rigidas, aprende, y luego hablamos de dobles es mi consejo saludos!
zagalicos, visto como estaba hoy el dia he mirado el tiempo para la semana y parece que de cara al finde la cosa va a mejor, esperemos que la prediccion no cambie...
el hoy chili peto y este da unos problemillas de rijidez lateral bestiales, ad+ de quedarseme muy corto de recorrido, el cannondale esta muy amortizado, si supieras la pasta k me costo.... jajajajjajjaja
el hot tenia 2 pekeñas fisuras k fueron las unikas k no me diron problemas...XD lo k pasa esk yo llebaba el amortigua vajo de presion y soy poko fisno XDXD ad+ de caer sentado y sin pies ajjajajajajajajajajajajjaj 14 sisuras, 7 puntos de soldadura y... 2 vainas partidas!!!!!! pa recordarlo.... pd: el cuadro iba de p.m. y no pesaba nas.... un gran cuadro la verdad....