Pablo, las clasificaciones del sabado las vi cuando acabo la carrera, que una chica muy maja las imprimió y las pego con celo en un murete al lado de la meta. Yo me quedé el 23 de elite y si hubiera estado bien apuntado en sub-23 me quedo entre los 10 primeros!!
Supongo que las clasificaciones las pondran en esa pedazo de pagina que tienen. www.mundobiker.es tendremos que tener pacencia.
por cierto os gustaron las fotos? xD actualizo lista para calata el domingo!! 1 pinilla 2 ortega 3 carlos(primo de david) 4 david y su nueva dirtbag 5 guille (fotografo oficial) 6 dani y cia (autopropulsados)
yeah yeah! fotos muy de p.m.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 nacho, jajajajaj, te vendras a calata, n???????????????
por ciert, mñana al salir de la revision medika teng k ir a aragon, alguien se apunta a ir??? k me da pereza ir asta alli.... XD
A ver, LOS QUE VAN A VALL D'UIXO, todos vais a dormir "en el suelo" ??? si alguien va de hotel-hostal, vamos , a dormir en CAMA, que me lo diga. Saludos
Por Cierto Ortega.. El Msc Sigo Queriendolo Vender Por Muy Muy Poco.. Solo Cuadro Por Que Tengo Otra Cosa Vista... Dime Por Privado Si Te Interesa... Saludos¡¡
bueno la gente que valla a calata,que sepais que en principio mejora muxo el tiempo,pero en principio,eso si el sabado miramos y si pone que va a hacer bastante viento paso de ir...es que lo peor es la lluvia y viento.... bueno ya direis! oye una pregunta: he estado leyendo una wallride vieja y pone:nuevo campillo en zgz,y se hay fotos y parece que es muy cebado todo,pone que sta en movera...alguien ha estado¿?esta lejos¿?como es que nunca se ha ido¿?etc etc
pues como nadie tenemos carnet....pos en tren,que por cierto que hay que cojerlo es el de arcos de jalon que es regional,y sale a las 9 y cuarto,y llega alrededor de las 11 menos cuarto 11... y creo que vuelve alrededor de las 7 o algo asi,lo de la vuelta no me hagais mucho caso....el precio no me acuerdo cuanto eran...
el campillo de movera esta reventado.. se puso dinero hace tiempo.. algun dirt se puede hacer pero los grandes no¡¡ suerte¡¡
vale gracias,es que me estrañaba que nadie hablara de el,***** pues en las fotos parecia que debia estar muy bien y con nivel!
hombre se puede hacer con la bici de 26" pero con la bmx ni de coña.. si quieres un dia hacemos expedicion para alli¡¡ salidos¡¡