bueno os comento...dan para el domingo un 45 por ciento de probabilidad de lluvia,viento 14 kmh,temp maxima 13 y min 3,creo que el viento no es mucho,y fijo que cambia pero por hacernos una idea...si esto mas o menos se queda igual....iriais?¿ya direis..
ayer en el inm ponia 22 kmh de viento y ahora 14... XD ya dije k lo van cambiuando pa ***** XDXD nacho, k se me olvido la contraseña del messenger, lo tenia en iniciar session automaticamente y al formatear el pc.... XDXDXD agregame: ortega_bb@hotmail.com
alguien tiene una llave pa pedalier truvativ???ya k david no comparte.... ai algun alma caritativa k me la deje???
juas juas, lo de "bb" en tu direccion es una indirecta ortego? xDD aver si hablamos. Yo no se si iría a calata cn este tiempo eeeeeh
Todo preparado para Vall d'uixo!!!! Llevare en el camelback la cámara de fotos, así que ya sabeis a hacernos muchas fotos!!!
cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees q ganas tengo de tener vacas o de tener xfin un curro q me deje libres los sabados.....angel si sabes calendario de carreras dimelo xq me dan un sabado fiesta a cambio de currar mañana 8h y asi podria ir a alguna carrera q vayais a ir..
nacho, lo de bb es de la blackberry! XD el orreo me va a la blackberry... XDXD angel, azed muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana sale alguien cn la bike???????? yo me apuntare un rato despues de muxas semanas sin cogerla... q ganas q tengoOoOoO!!! hay algo nuevo q hacer x pinares??? las escaleras q hay dtras del anfiteatro del rincon de goya, debajo del tercer cinturon, esas q han hecho nuevas, q tal estan?? hay algo en especial pa hacer alli??? el tiempo, en el telediario, dicen q va a empeorar este finde asi q ..lo de calata lo veo xungo pa los q keriais ir...
bueno entocnes que pasa con lo de calata?¿pk si no vamos maña saldre con la bike,y me gustaria saberlo aora...
bueno, resaca max...yo el domingo al final no subo por que si voy me echan del curro a todo esto, el qe no suba a calata que lo ponga aqui, que lo llamare para subir a pinares cuando salga de curren
yo q vosotros me esperaria a semana santa, xq este finde ya han dixo q no iba a hacer mu bueno... pos ortega mñn podriamos kedar q no me voy a hacer trial