beno gente,despues de ablarlo con judini y el mr dirtbag hemos decidido que no vamo salvo que haya un milagro....asi que mañana hemos quedado a las 10 y media en batalleitor para darle caña a los penes!!decid quienes acudireis mañaan! saludos
yo en semana santa me voy a las americas xDD, asi que hasta despues nanai, y visto como esta la prevision de momento se cancela calata... mañana confirmare si se va o no PD: mañana a las 10.30 en el batalleitor square, puntuales como si os fueran a matar
mañan me llevare el petillo y toda la pesca para darle a las del sabeco otra vez...y otro salto de pinares!!que es sorpresa...
yo mañana ire mas en plan hacer bajadas, de momento saltos y eso no creo... me rebentare a subir y bajar
david como yo!! jeje q yo llevo muxo tiempo sin pillarla...xo yo no me rebentare subiendo xD solo bajando jeje
jodo yo estoy en bajisima forma xD, aparte de llevar tiempo sin montar en serio estuve una semana malo y eso es mortal
mñana a darle caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd: pinilla, yo cro k si parte este cuadro no sera xk sea blando sino xk va descompensadisimo y por la fatiga sobre tó XD pdd: y por los topes k le ago!! XDXD
mañanaa darle caña al sabeco.jajaj bueno buenas noches gentecilla!puntuales y no me agais la xasta! saludos
bueno gente,creo que lo de calatayud queda anulado definitivamente,el viento no cambia y la probabilidad de precipitacion sube a 65...asi que ya iremos en semana santa y aora a darle caña aqui....bueno lo dicho a las 10 y media en el batalleitor!
yo no voy q me e levantao tarde y tengo q estudiar( y no me deja mi madre) asi q nada... espero q pa semna santa pueda salir!!!!!!
ooooooooooooooooo, ya la emontao con las piezas de la felt de mi ermana....... oooooooooooooo me corroooooooooooooo
oy un xaval que lo hemos conocido oi le hemos tenido que acompañar a urgencias porque se ha exo un poquete de unos 3 cm de profundo y de diametro unos dos...cebado!llevaba un voltage...el xaval a seguido pedaleando y andando!ole sus huevos! mañana tengo que mirar un cortado...que salta toda la carretera del parque....
mozos! como dice pinilla el chaval se ha hecho un boquete majo, hemos ido al infantil y le han debido de poner puntos, a ver si se registra y nos dice como esta, esperemos que se encuentre bien, ahi va un esquema del destrozo, corregidme si me equivoco