david videoo!!! XDXD calata pa ir el lunes ay k madrugar max, ya que entresemana el tren sale a las 7:45 pero a mi me la suda madrufgar asi k mapunto!!!!!!!!!!
lo mejor de vall d' uxo ver la HONDA de Greg Minar¡¡¡¡ en vivo en haciendo un cortado en el que nosotros saltabamos 2 metros.. y el tio volando mas de 5 con table incluido¡¡¡¡¡¡ increible ver bajar a esa gente¡¡¡ ORTEGA dejame tu bici para Torrelles y te la devuelvo partida, SALUDOS¡¡
Hola gente. Lo de siempre, los buenos pasan a una velocidad.... Veo que no he cambiado, hago muchisimos nervios en carreras, tantos que toda la noche con caguerillas y sin dormir, de flipar. En entrenamientos iba bien, pero...soy caso aparte. Me fui para Zaragoza por la mañana, que ******! nunca mejor dicho... Qué tiempos habeis hecho?
danimon, por si lees esto, tu has hecho el grado superior para tecnico de actividades fisico deportivas??? que tal esta? que tal anda de salidas al mundo laboral y tal??
Este Finde Nos Vamos A Torrelles, Esta De Pm.. Clasificaciones?? Pfff Ni Ideam Pero Ha Ganado Vazquez Seguido De Oulego Seguido De Pascal Y Oliet.. Un Frances.. Saludos¡¡
mozooooooos que os iba a decir, lo de calata si estays hablando de despues de semana santa (que egocentrico soy xD) es mejor ir un domingo, que la gente no curra e iremos mas
angelllllllllllllllllllllll!!!!!veo que no cambias,jaja,te podias haber quedado aunque sea a ver la carrera porque ha sido espectacular,por lo demas la bajada de la carrera desastrosa,brazos destrozados y sin inercia...a la proxima a tope y no vale rajarse
yo hablo de este finde....hombre si quereis se puede ir mas....xD El vazquez es un cabronazo!de mayor quiero ser como el xD!
ablams de semana santa!!!! y despues de semana santa si kereis otra pablo, una furgo kuando digas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ey Sergio, me raje! chico, poco a poco, sin stress, que mi cabeza da muchas vueltas a todo. Mencionar los ****** REMONTES DE LA ORGANIZACIÓN, que entre que subian y bajaban, pasaba una hora tranquilamente, y una cola enorme esperando abajo...la gente optaba por subir andando, que remedio. En 3 horas, 3 bajadas, que ruina!!! En Torrelles qué tal los remontes?????
esto es una pregunta para fernando y compañia...: podremos ir a calata aunque no esteis no¿?y otra pregunta... en teoria ibai a hacer el 4x y un dirt para esta temporada o algo asi no¿?se va a hacer..¿?y lo del foam pit?¿ saludos
angel los remontes de torrelles.. son furgonetas de pm. van rapido rapido.. merece la pena ese circuito¡¡¡
Ok Pablo, habrá que ir, unas respiraciones profundas y a correr jeje. Nano! como vuestro pijorro para sujetar las bicis me gustó mucho, he mirau en chainreaction y aiba! he encontrado uno igual, pero 51 euros, no son 0.60 pero es mas asequible que alguno de 400 euros, que atraco! Sigues de una pieza no? yo me caigo un par de veces y le dan por culo, oye, ole tu.