si podeis venir, aunque ahora YA ES PRIVADO , de momento, y hasta que terminemos todo, será de acceso libre, luego se verá cómo lo gestinamos para que sea duradero.. lo que dices en teoría, no es en teoría, será una realidad, TODO lo que nos proponemos , lo hacemos. eso sí, no son cosas de un día a otro, cuando se barajan propiedades de terrenos, miles de euros, seguros, etc.. la cosa es más lenta que cuando uno va al monte y pone un palé. Pero estamos en ello, para verano tiene que estar todo acabado.
Soy David el de la *****, porfin e conseguido meterme en el foro(me a costado lo suyo) y q estoy mu bien.Lo unico la pierna un poco ****** pero q pa despues de semana santa ya toy por ay dando mal.
ole tus webos david!!!!!!!!! recuperate pronto!!!! yo soy ortega, el k iba a la ester, el de la bike rosa XD
gracias. Ah por cierto el dibujo q me hicieron del "destrozo" era clavado por ahora lo tengo cosido.Jeje
si señor!ya teniamos ganas de saber algo,bueno ahora que se cierre bien y a no pillar miedo!que eso fue mala suerte..pues por el parque..bufff te los tenemos que enseñar...yo soi pinilla el de la felt blanca que iba delante tuyo!
ok,pos a mi me da igual pagar o no asique...bueno si algun dia necesitais mano de obra ya sabeis eeehh que a mi no me importa currar!y mas si es para una buena causa
wens david!! a mi no me conoces todavia xo ya nos veremos x ahí!!! soy Jaime. Q bike tienes?? has empezado ahora??
Tengo una scott voltage yz-25.Bueno yo ya se algo asi de saltos y esas cosas pero nada grande (ni mediano).Lo unico q e saltao a sido un poco mas de 1 m asi q nada especial.
ey david!! bueno poco a poco iras aprendiendo, como todos nosotros, ninguno hemos nacido sabiendo , ademas que es mejor si sales con gente venga un saludo tio!!
ey! porfin. ya es casi seguro q vaya a calata. m podeis decir orarios? ( a q ora se sale y a cual se vuelve y eso) a y si puede ser el domingo seria la *****
mmmm el mejor dia ke alla voi,y aunque digan que alla viento voy eeehhh ,no me quedo sin clata...por cierto player...tienes pala?¿es que igual me acerco a pinares el jueves para arreglar alguna cosilla y como algunas jueves vais...era por si te podias llevar la pala y arreglamos un par de cosillas,creo que el tren sale el domingo alrededor de las 9 y el lunes alredor de las 8,pero se miraran los horarios con tranquilidad! LISTA PARA CALATA: 1 pinilla 2 ortega 3 player 4 jon?¿ 5 judiny¿? creo que no me dejo a nadie!pero si me lo dijo que se apunte!
lista para calata: pinilla ortega player jon judini jesus( doubleshoter)?? servera(el de la p.2)?? pd: pala.... el de la lunatika tiene una peqeña y es el unico q puede los jueves(yo tengo clases de fisica) ya le dire q se pase y q qede cntigo
necesito llave para pedalier truvativ howitzer alguien tiene o sabe donde comprarla?? en ciclos no tienen. y.... tengo dudas de si al ponerme plato 32 se me acabaran muy pronto los pedales (llevo cassete de carretera)