aaron: el fp2 de monitor deportivo es la *****. salida laboral poca, pero te lo pasas en grande y aprendes un webo de anatomia, entrenamiento y control de grupos para el howitzer necesitas la llave de shimano como la de las saint, hone etc. en ciclos hay, lo q pasa sq si le has dicho al corleone q para pedalier howitzer habra pasado de ti como de la ****** xq igual ni sabe lo q es
hace tiempo me dio la llave de octalink de shimano y no me sirve, y me dijo q no tenian llave truva para ese. jaja lo de monitor ya se q es la ***** pero creo q no lo voy a hacer, esq estaba pensando en pedir una beca para entrar en un centro de alto rendimiento, y sacarme ese modulo a la vez alli en san cugat, pero la beca es imposible 100% que me la den, osea q habra que mirar otras cosas
aaron, lo del plato de 32 si no vas a ir a hacer algun dh largo o asi pontelo, para ciudad yo creo que es mucho mejor
bueno un video de este finde en el que sale judini danimon yo y ortego! http://www.youtube.com/watch?v=2OmjYtwFpfE
a ve....la de octalink claro q no vale jeje la shimano q necesitas es la de rodamiento externo. el pedalier howitzer es de rodamiento externo asiq es la misma
al final puedo ir a calata, si no me surge ningun imprevisto muy excepcional vamos.. como a todos, asi que me apunto. Lista para calatayud domingo 1 o lunes 2 ( por decidir..) pinilla ortega jon judiny
que envidia xD bueno como supongo que todos tendreis unas ganas inhumanas de volver ya iremos algun finde de esos que hay lunes fiesta ala nenas me piro a la cama!
Hola a todos ya toy mu bien.Hoy me han hecho mi primera revision y la cosa a ido mejor de lo q nos esperabamos.Hoy por la noche ya dejo la muleta a si q bien.En estos momentos mi pierna esta llena de "tatuajes" entre las moraduras de la caida y el cosido.Bueno me piro.DEW
bueno bueno todo viento en popa....repito seguro que se va el domingo o lunes,como si hay 100km hora de viento,eso si,el dia que mejor vamos..
pablo sigo esperand contestacion del mp que te mande.... pd: a calata me llebare seguramente la camara nueva(k es muy muy muy bonita XD) a no ser k alguien mas la llebe