si nacho el problem esk solo tenemos una pala y cabar en pinares es como cabar en ormigon con una pala de juegete de esas de la playa.... si te subes tu kn una tuya... remodelamos pinares en una tarde XD
si vais a hacer cosas no metais maderas ni nada que canta un huevo, y tampoco hagais dobles por doquier que tambien canta xD
no, no, si no me refiero a eso......jajajaja, me refiero a lo que ha contraindicado david jajajajajajaj tengo otra idea bastante guachi en mente pero eso para en cuanto tenga el permiso de coche (bab) jajaja
lolilolaloleeeeeeeilooooooolooliloooooolalaaaaaaaaaa mola ducharse a las 3 y pico de la mañana jajaja bueno en nada me piro a barcelona, ala ya escribire, pasarlo bien y ser buenos :mrgreen:
Ortega dame un toke y kedamos!!!!! ya tengo la potencia,puños y pedales nuevos!!!!(blancooooo...) :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
olas!!!kuanto dariais x una scott vertigo del 2000 o x ai con una boxxeri tal?decidme k es pa un colega.venga gracias a ver si nos vemos un dia
wuooo, ya tengo las dos ruedassss, por cierto, como se centra la delanteraXD eske al e radiao...pero aura ai k apretar los radios...
(calata)mmmmm 85 por ciento de precipitacion para domingo y lunes...y el domigno no habra viento....ya direis lo que quereis hacer...
****, espera a mñana y ablamsbien lo de calata david, madera 0 !!!!!!!!! carlos, es la de jorge???? si es asi esta como nueva pero ya seria 34987239467 mano y yo le daria 200 o asi mas o menos... nose... me subo a palear ya, estare asta las 8 o las 9.... si alguien kiere... nos vemo x ahí!!!!
wenas, fer tengo ganas de ver tu bici, ya me ha dicho bitel que te ha quedado guapa, esta tarde igual salgo igual no, depende de como me vea el brazo pero si salgo no sera mucho, solo para quitar el mono.
yo igual salgo mñn cn la bike!!! q mi padre tiene q ir a un entierro y x lo tanto no me voy cn la moto **** q bien me lo he pasao hoy!! despues de un mes y piko sin montar, me he desahogado de luxe!!
Hola torpedos! Mañana iré con Jaime y Alfredo (al que le vendí la reignx) al dh de Cuarte. Sobre las 11 estaremos por alli. Animaros y sino a la vuelta pasaremos por pinos. taluegoorr