si si eso es verdad!! ole sus webos q ademas ha sido el primero y ha roto el hielo!! y el primero q se tira con rigida creo!! jejeje
bua k jefes...1pregunta k a exo judidy dspues de aser la cibeles???jajaja se abra puesto a gritar o algo... wen enorabuena a los 3 pinilla dejaras d tener pesadillas kn la cibeles???jajajaja wen ps eso felicidads a ls 3
que flipe... aun no acabo de asimilarlo... tio la cibeles es muy berraca!!!! ***** pinilla, cada dia me alucinas más... enhorabuena.
***** kolgaos d merda...pinilla t as exo mal knd t la as pegao??k krack jaime man dixo x ay k le as metio wena ***** a la bici d tods formas otro jefe
pinilla chico, yo que se, vete de zaragoza, hazte una nueva personalidad, yo que se, no me lo explico
si le e dao un tope de ******* a la horquilla jejeje xo weno no me he caido! Zipotarri le hemos tirao los tres....
pero pinilla kn viento y kn ostya la 1º vez... x ciert, es el uniko k a tenido los webos de repetir.... XDXD k colgaooooO!!!!!!!!!!! la biela de jaime merece una foto!!!! la ha doble mogollon!!!! dios, valla ostya le ha dao al quedar corto del de 3 metros!!!!!
estaroa atentos al post aunke aun falta un ratillo.... : http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2383188#post2383188
Por supuesto enhorabuena a ti tambien!!! me parece que hay que tenerlos cuadrados para tirarse desde la cibeles!!! bufff solo de pensarlo se me ponen de corbata....jajaja
*****, x cierto, llegamos a calata y nos encontramos kn la persona k menos esperaba k estubiera alli... PABLO!!!!!!!!!!!! XDXD
ya lo se ya jejejej xo no ha sido en la cibeles eee a sido en el de tres metros q como estaba cansao me e kedao un pokillo corto...