me tengo q comprar bielas nuevas, seguramente me pillare las saint. De cuantos piñones me pillo el plato??? ¿¿36, 38?? gracias
judino!!!!!!!!!!!!!!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EbmM9coo9No[/YOUTUBE] ajjajajajajajajjajajajaajajajajajjajajajajajajajajja esk me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las hone son mucho más baratas y muy fuertes también. el 36 para un park (y para casi todo) es suficiente
ok gracias!!! ya me encarado ese cn un guiacadenas truvativ! ahora mirare si puedo salvar los pedales...xq tengo el dinero justo para el guia y las bielas... Judiny!!! el mejor video sin dudaaaa!!! ajajajaj
mañana pinares!!!!!!!!!!!! aver komo hakedado todo lo nuevo despues de la llubia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD
vendo mi manillar y potencia atomblab el lo quiera q me lo diga y voya hacer un pedido a ltm racing si alguien quiere algo q me lo diga igualmente xD
pepinillos, mñna penes????? si sube gente y tal igual subo a las 11, si va poka gente o es en plan tranki pues subire a las 11:30