a tomar x culo la patilla del cambiooooooooooooooooo y kn todas las tiendas cerradas...pues ya a esperar al finde del 14-15 pa pillarme nuevo cuadro... XDXD
weno supongo q xaki os ha echo un dia gris jeje pero ayi ha echo un dia de **** madre!! mira q hemos tenido calor x momentos...incluso he visto el sol!! jejeje
A ver si cuelgas esos videos que has hecho!!jeje,la verdad que como pintaba el dia nos ha salido la jugada de **** madre
Oyes... no ha estado del todo mal esta tarde, a eso de las 7 a empezao a chispear... pero da igual Bitel y yo hemos empezado a construir una pequeña ristra de dobles con una mini pasarela. Puede quedar bien!!!! PD: ortega, a ver que bici te pillas... que te conozco.
alguien me puede ayudar a radiar bien una rueda??? bueno, yo se poner los radios y lo que no se es como empezar a tensarlos... haber, si solo son unos pokos o ay k centrar bien una rueda si k se azerlo, pero todos los radios.... AYUDA!!!!!!!! XDXD pd: flipa kn los crios aziend parkour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ortego yo tengo unos aros mavic 521 tiraos de precio en sptr. ese aro fue el aro mas pepino por mucho tiempo. son indestructibles jeje. pero como no salen pues me dijo mi jefe qlos pusiera a 12 o asi XDD
koño!!!!!!!!!!!! de 32 gujeros???? *****, a ese precio... lo pillo!!!!! dime k el sabado abre... XDXD estoy entre ese y la double track, pero la verdad, kn ese me kito mucho mucho peso, n??? tene pista de v´s? si tiene pista de v´s no me interesa. tenes radios y cabezas?????????unos majosXD dime precios si los sabes anda... XDXD contesta aki o x mp, como kierassssssss graciassssssssssssssssss
por supuesto q tiene pista de v´s chico q tienen la unos años esos modelos... pero te da igual.lo puedes montar con lo q te salga de la puntalaba
y son realmente resistentes??????? el sabado estaa abierto???? pregunta bitel k kuantos aros tienes????? yo kiero uno y el kiere 2...
solo quedan 2 y si. el sabado esta abierto. pregunta en el foro por los antiguos 521 y veras lo q te dicen jeje
Zagal, los 521 los he llevado yo durante mucho tiempo y aunque antes no se hacia el bestia como ahora, seguro que te aguantan por años. Aun tengo uno casi nuevo de reserva, por si las moscas. pesa 570 gramos, que tengo báscula jeje. Mavic, es Mavic. Se sale esta tarde? o llovera? ayer no sali por la lluvia pero luego me arrepenti.
y yo sin bike, jo!!!!!!!!!!!!!!!!!! dani, dime los orarios del sprinterr y si estas tu mejor, k me pasooo!!!!!!!!! a alguien le interesa una chase????????????? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=168173
yeah!!!!!!!! mñana me ire a penes x la tarde kn el dabomb del dani!! jajajaj ya k no lo usa el lo uso yo XDXDXD elzipo tmbn vendra, asi veo k an konstruido el bitel y el zipo!!