si alguien viene mañana que traiga útiles de labor agraria (palas, picos, hazadas....) que serán de agradecer. Yo llevaré la pala.
coooooooooooo ya estoy en mi zaragoza natal evidentemente no me voy a leer todo lo anterior, pero por lo que se solo tengo que decir una cosa: pinilla, jaime y mi primo iros a tomar por culo jajajajj que mamoncetes.... os haria calatayud para el domingo 22 por ejemplo? que puede que sea el ultimo que pueda xD ya colgare fotos de mi excursion que ahora no me apetece
El domingo 22 hay carrera en el bmx si a alguien le interesa... Ortega, ahora cuelgo las fotos de mi barquito
Este es mi barquito de radiocontrol que he diseñado y ahora estoy construyendo. (Y del cual me siento muy orgulloso) Fotos de mi astillero personal:
tio gorka eres el hombre aficiones, como mola!! ademas si lo has diseñado tu tiene el cuadruple de merito! yo hace un tiempo volaba aviones de radiocontrol pero la bici ha ido comiendo terreno xD Cuando la monte ya pondre fotos de una camara de fotos de carton que hay que montarla que me compre en el MoMA
Yo el fin de semana del 21/22 estoy en Lleida, en la prueba endurera-radical por excelencia, el Enduraid!! Dani, al final te apuntas u que??!! Para que te decidas de una vez... http://www.youtube.com/watch?v=T3MixNWZGKU el jueves me empezó a gustar esto de Calatayud.....
cachis! yo esque casi seguro que es el unico finde que voy a poder hasta dentro de bastante tiempo.... por cierto esta semana ire a recoger las saint y la rueda trasera montada!!!
Que malo es eso de ser estudiante.... Yo me parece que le voy a coger gusto a esto de ir a Calata y si además engaño a Dani para ir a medias con la gasofa...... Ahora que me acuerdo, todavia no he ido a recoger mi rueda delantera a Ciclos.... upss
no hace falta q me engañes edu XDDD q xmi mañana subimos otra vez jejeje de la enduraid estoy mas q convencido. me mirare el finde q es y me pedire fiesta en el curro. asi stamos los dos dias
******** con coche... k envidia kn es el k tene una rijida giant azul electrico(como la glory de sergio) y lkleba la camiseta del sorollo?????????????????? k estaba oy x el park, no me he fijado, pero cro k llebaba delante una deemax 2004, la plateada y la bike era pekeña pekeña, y preciosa!!!!!!!!!
Yo quiero subir a calatayud... que llevo mucho tiempo sin subir Y hay que prepararse para el transition freeride festival.
Pues anda que no quedan dias para el TFF. Este año me parece que lo quieren hacer para septiembre, cuando tengan todo el park terminado.
bueno acabo de lear de la playa asi que llevo un mono de bici...ya sabeis que yo lo de calata me apunto...jeje mañana subire a pinos aver lo que han echo el zipo y compañia...jejej.ortega lol!bueno entocnes calata para el 22¿?jojojo calata es bien! saludos
HOLA DE NUEVO A TODOS!!! Uy si hacia tiempo que no escribia yo aqui........ llevo sin pillar la bike... quienes vais a pinares mañana??posiblemente que me apunte que tambien tengo mono de bike...
ouu yeah acabo de venir de lekeitio, kiero bici kiero biciiii, mañana me pasare por el batallador , aunke si no estoi...no me espereis muxo rato, ya acudire a los penes