ok pos mañna sobre las 11 en penes...a darle muchaaaa caña y a intentar l 360..que lo he intentado muchas veces y no me sale...ajjaaj yo ire al batalleitor
hola a todoss!! ya e vuelto de mi pueblo!!! **** q ganas tengo de pillar la bikeee!! algo nuevos x los penes¿¿??? me lleve la bici a mi pueblo y estuve haciendo excursiones cn la moto... y jo jo jo q bajadas mas wapas e descubierto pa hacer en bici jejejej y como esta casi toas las carreteras en pbras hay cortados majos... haber si este verano aun siguen x alli!! Ha pasado algo interesante estos dias x aki??? un saludooo!!
aaroncillo me venderias solo el manillar??? depende del precio hare cuentas por cierto buena mañana, pinilla si me das luz verde cuelgo tus videos en youtube :mrgreen: esta tarde ire a por mi rueda trasera y esta semana a por las saint, ya queda poco para terminar mi blanquitaaa
hombre diferencia hay, pero vamos yo llevo las hone en la scott y van de **** lujo, el sistema ese no da ningun problema no te arrepentiras, lo que pasa que las hone son igual que las lx. las saint en ciclos aragon creo que estan sobre los 160 o asi, ya te dire porque aun no lo se seguro xD
jooodo estan wapas eee esq las hone me salen x 100... y entre q me tengo q pillar un guia y todo... si me cojos las saint el precio se me va muxo... jejej, de todas formas partire antes otras cosas q eso creo yo...
dnd han sido????? q habeis hechO?? pinilla tengo tus videos del 360 q se kedaban en 180 y x lo tanto en el suelo...xD ya me diras q kieres q haga cn ellos!! unas fotos del otro dia... se ven bastante borrosas...
habeis probado esta mañana el saltito que hicimos en pinares bitel y yo?? ese que parece un doble pero que en realidad es una pasarela frustrada que acaba siendo un doble... que triste, verdad? Espero que hayais disfrutado la mañana, porque yo me he estresado muchisimo en el trabajo.
jajajajajajajaj sigue demostrando su intelijencia!! XDXD pero esta vez x lo menos va kn peto e integral... XDXDXD pd: kedan 5 dias...
que buenoooosss!!!ajajajaj zipotarri por favor me gustaria que dejaras la pala-pico que habia pequeña en pinares!!!