le akabo de quitar el protector(una camara) que llebaba en la parte inferior del tubo principal de la orkilla y... he descubierto algo.... yeah!!!!! aver si pongo fotosssssssss
jajjaj a saber... q en esa bici.. te puedes encontrar de to... jejeje CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO CALATA SABADO ....
el cesped que decis de al lado del circuito sospecho que es trigo, y eso crece mogollon jajaj sera un circuito oculto ortega ortega ortega!! a que son setas??? :mrgreen:
jajajajajaj 360 ostyas man k no llega a 180!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjojojo fotos d ela raja!!!: http://www.elenacabrera.com/weblog/wp-content/uploads/2006/04/culo.jpg
xd PD SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO SABADO
yo el lunes me apuntaria a calata XDDDDDDDDDDDDDD ortega el echo de llevar 203 y 180 atras es una descompensacion tan infima q dudo muchisimo x no decir del todo q la vayas a notar. si la de elañodelapolca te va bien es xq le has metido mano. y lo mismo puedes hacer con una horquilla mas nueva y de mas recorrido y el resutado sera una horquilla mas nueva y con mas recorrido q va bien xq le has metido mano 2+2=4!!
la boxxer es 2002 ajjajajajaja jajajajajajaja pero lo de la descompensacion es solo 1 de los 349857392867958726495 puntos en los k dudo.... altura de pedalier, altura de alante, lanzamiento de direccion... lo k are sera probar las dos orkillas y la k mas me guste... ME LA KEDOOOOOOOO mañana fotikosss
a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer: cuanto puede variar la altura del pedalier, 4mm?? de cara a proximas competiciones crees q eso va a añadir a tus tiempos las 5 milesimas q te separan de greg minaar?? no hace falta ser tan puntilloso xq la diferencia de geometrias es tan infima q necsitarias tener mucha mas horas de vuelo para notarla bajando o saltando.cronometra a pablo, fer o quien quieres de los del clan sorollo con los dos montajes y a ver q diferencia de crono sacas..y no m digas q tu bajas igual q ellos xq tampoco..
solo t quiero decir q te la cambies. q son muchas las ventajas de tener algo mas de recorrido teniendo en cuenta que estas empezando y q no añades peso a la bici. los "inconvenientes" que pueda tener de cara a geometrias son tan minimos q habria q mirarlos con CAD para ver algo..