pos eso, tal cual te lo decia yo!! lo q pasa q yo eso lo daba x suepesto... xD pillate la de 203, y punto!
Aviso¡¡¡¡ El Circuito Ya Esta Terminado A Falta De Un Par De Remates... A Aprtir De Ahora Los De Montes Pasaran Por Los Pinos Con Asiduidad, Asi Que Vosotros Mismos. Ademas Hay Que Retocar Bastantes Cosas Del 4x. El Viernes Por La Tarde Si Alguien Quiere Echar Una Mano.. Alli Estare Currando.. Saludos¡¡¡
Yo porque el viernes curro hasta las 8 que si no me pasaba a alisar y probar... porque habrá que probar no¿? El sabado por la tarde me pasaré a ver como ha quedado todo.
sabado xla mañana alli q voy a mirar todo jejeje. me llevare mi superminipalaplegable para pulir alguna cosa
yo supongo que el sabado por la mañana me tocará currar pero si no es asi.... ya quedaremos Montechanel!! Por cierto, mira esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=26663&page=255
coñe edu eso por donde es?? si no hay pegas se podrian hacer cosas por alli! por cierto pablo igual me paso yo por el 4x! sobre que hora estaras?? yo saldre con la bici hasta las 7.30 o asi...
aver, tu me has puesto en el otro post k kuanto mas recorrido y mas peso mejor... asi k .... mejor no me ralles.... dani, muchas gracias, me as ayudado bastante a decidirme!!! de todas formas lo k are sera probarlo!! pero vamos, kasi seguro me la kedooooo XDXD otro problema esk me va a sobrar bike a sacooooo ad+ el sergio la llebaba kn una boxxer de 175 y ma dicho que le iba genial...
un adelanto de qé?? no me entero de nada ortego jaja emmm, si alguien va al 4x podría echar unas fotillos, no?
la bike esta llena de manchas de grasa de desmontarla y tal... XDXD yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enlace de la apuesta... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=160939&page=1 pinilol, mi dinerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
la recta ya esta terminada...... no tiene nada que ver. el viernes a las 17:00 hemos quedado ya mas de 7 personas¡¡ nos vemos¡
wow el 4x se ve bastante prometedor. Hace tiempo q no entraba aca al foro y es una sorpresa ya ver avances. Oe los saltos tienen q kedar salvajes, yo me apunto a ayudar, siempre hay cosas que se tienen q hacer a pala. El viernes no? , pero en donde ?