*****, la perspectiva con el trigo a los lados es preciosa.......si puedo subiré a echar una mano con el primo de mi novia si puede saludos!
**** Q Buena Pinta Tienee!! Lastima Lo De Pedalear Tanto.. Yo Seguramente Ire El Viernes!! Xo No Se Ir :s Ya Preguntare....
esq es eso... nosotros salimos a las 5 30 del colegio... y como pinilla no kerra kedar conmigo... pos mejor explicarme dnd esta y voy solo a las 6 20 pasadas o por ahi
ahora llegamos.. hemos estado gorka, carlos bullit, pablo gemelo, fran y yo.. jejejeje com ha quedado pero queda mucho por hacer.. le hemos tirado al primer doble y ufffff ,, el viernes con automaticos que si no... nos vemos el viernes¡¡¡ traeros palas y lo que podais por favor¡¡¡¡
WUOOO, ABLANDO DE PALAS, LO DIJE EL OTRO DIA, mas k nada por los k os dedicais a azer bujeros en pinares y luego no teneis palas, en el brico depot ese de la carretera de untebo ay unas palas plegables mu wapas por 5, ke se pueden llevar en la camel sin ningun problemo punto 2: kien kojones a subido al campillo de montecanal/valdespartera y a ****** cosas para crear...un...por llamarlo de alguna manera "doble"???????? saludos
si se le puede tirar a algun salto ya, mañana subire con el coche que sino a lo que llego estoy muerto.
lo d valdespartera en cuanto acabe las practicas me voy a ir tooodas las mañanas a hacerlo q es un sitio cojonudisimo y esta desaprovechado. MARCOS ME DEBES 10 €!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDd