hola quarz aqui en zaragoza tienes 2 tiendas en las q podrias conseguirla. ciclos rubio, q esta en avda san jose ciclos albacar, q esta en conde arando con pza portillo alen bikes, q esta en salvador ayende 1saludo!
Me podrias indicar por donde tengo k ir a esas Tiendas si mi situacion es la plaza del pilar ????? Muchas Gracias !!!!
ufffff.. metete en paginas amarillas y pon los nombres que te he dado. te salen las tiendas y sus direcciones asi como sus mapas.sq esta una en cada esquina y es 1pollo..
Mirar a ver si le haceis un poco de caso al chico de Jaca, que yo no tengo ni idea de donde venden specialized en Zaragoza, tal vez en Albacar. El domingo ya me gustaria pirarme a Calata, pero por la mañana tengo labores de educador infantil y la excursion en bici que hemos preparado a la base. Si quieres te vienes que hay almuerzo gratix!!
guillermo, subete mñana a penes y la ves!!!!!!!!!! a las 10: 30 batallador pa mñana????????????????????????? quarz, en ciclos aragon te la dejan muy muy bein de precio, esta en la avenida navarra, justo enfrente de la estacion de las delicias...
mañana a las 10 y media batalleitor ok?¿si se cambia de ora llamame ortega!mañana si no llueve a currar al 4x no?¿ya direis saludos
de donde me puedo descargar codescs de auidio????????? alguien me puede pasar????????????????? en softonic no esta el enlace de ninguno en las 2 primeras paginas....
10:30 batallador o mas tard en 4xxx si alguien lleba utensilios de trabajo kontad knmigo para azer uso de ellos... aver kuantos problems me da la bike mñana... asta k la llebe bien montada... pufff por ciert sergioooooooooo antes he hablado kn el tornero y ma dicho el precio de la pieza, se la tengo k konfirmar el lunes, si me vendieras la rueda trasera k llebas aora en la ruckus, por kuanto me la dejarias??? por saber k me va mejor de precio...
Hola Muy Buenas no sabreis cuanto tardaria si pido una big hit a cualkier tienda k lo distribuya ??? mas o menos el timepo k puede tardar en k me la manden... ???? mucgas Gracias y saludo0os !