Que tal maños, ultimamente paso de la bici mucho no monto para nada, eh! Ni sabia que habia ya 4X, a ver si lo veo. Venga a cuidarse que llega el buen tiempo e igual la cojo algo más, nos vemos. Ahora estoy muy enganchado a las paredes y no hay quien me baje. Nos vemos.
ei nacho! este finde te he visto 2 veces de pasada jajaj hacia la ***** que no sabia nada de ti... pedrusco tienes razon, hemos subido un huevo de veces y no hemos hecho ni una **** foto xD
aaron mi gordo es mejor!!!!!! xD yo tengo una foto del 4x... xo esta exa cn el movil y se ve menos 2...jejej me parece q ferjas o aurican hicieron con sus moviles buenos... haber si als cuelgan!!!! Organizamos un pedido a chain o q?????
pablo hay 4 horas de viaje para la copa catalana,esta casi en la frontera de la junquera(girona)ya iremos hablando
fer!!!: http://www.imageshack.us/ sergio, cuanto me pides x la rueda??? lo digo pa ver si me sale mejor de precio el casquillo del tornero o tu ruedica... asiasssssss
chico dejalo y te haces un panini de esos! PD: dani haz los ***** caballitos sentado que asi queda mogollon de monty!!!! que ahora ya no llevas la fsr y no hay excusa
en esa foto no llegue como se puede observar, pero sq no mti la cala hasta mitad de la cuesta de aceleracion XDDDDDD. dandole desde arriba si q se llega y con un poco de finura lo haces sobre algodones. eso si, a partir de ahi, a ver quien tiene webos de hacer el triple y la meseta del 2o tramo. vamos a tener q pillar un cercanias para ir de lado a lado de meseta no pablo????XDDDDDDDDDDDDDD
**** messenger q se le ha ido la pinza y he acabado escribiendo aqui mitad d ela frase q staba diciendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD