bueno lista para calata domingo: pinilla ortega judiny david pd:vamos si hace buen tiempo y si nos dan el consentimiento fernando,nano y compañia saludos
pinilla a mi descartame.... me jode mogollon pero esque el martes tengo dos examenes y siendo la 3ª evaluacion de 2º de bto paso de jugar... ademas si voy el domingo el lunes estare rebentado y estudiare lo minimo... eso si si vais el siguiente domingo me apunto!
yo ya te digo que ese finde no, pero al siguiente que ademas es fiesta lunes y martes... contar conmigo!! por cierto saludos de parte de joaquin costa, impulsor del regeneracionismo tras el desastre del 98 xD
aun vas por ahi?? jodo, yo ya e acabao el temario, de hecho hoy e tenido examen hasta el franquismo xDD
mi tio viaja esta semana y regresa a mediados del prox mes, ojala pueda traerla él, xq sino tendria q esperar a agosto q viajo yo. Lo unico q me faltan son bielas q las compraria aca.
eduuuu, he hablado con felix y me ha dicho que el domingo 29 seguramente suba a calata! seria la ***** subir ese domingo, os apuntais dani y tu?? seria una reunion de T´s rodrigo a ver si hay suerte , por cierto que bici es? que creo que lo dijiste pero mi memoria es penosa
yeah yeah, pensaba que me quedaba solo xD, ya iremos concretando pues para el DOMINGO 29 ABRIL, quien mas se apunta?