Pues a mi me parece maja la nueva bici del ortego!!! Al final te qedas con tu horquilla o te pillas la otra??
Y por cierto si me asegurais ya lo de calatayud me apunto, pero lo teneis que confirmar rapido, que mi jefe me quiere poner a hacer horas extras el domingo...
pues de momento, la rueda de la foto es la de rally, me estoy radiando la nueva XD y kuando tenga eso y el hidraulico trasero ya probare la otra boxxer y si veo mucha diferencia la pillare!!!! zipo, en kuanto este ya bien montada la pruebas, pa k veas... :babas pd: david, la mia pesa menosssss jojojojojoj
calata este domingoooooooo el 22!!!!!!!! es segurisimoo!!!!!!!!!!!! os molan mis tapones kn luz, e????????? jajajajajajajjaja
yo a calata me apunto al domingo 29 seguro, a no ser, como siempre, que algo grave me lo impida... respecto a este domingo,ortega, no es seguro...porque si vamos a ir 4 y el de la guitarra pinilla y yo pasamos.. pero a ver si se apunta alguien mas. y como comentaba pinilla antes.. todo esto con el respectivo permiso de calata`s riders. P.D. al final el cambio te lo dejo a 16 uros.. todo q dices..? edit: que con algo tengo que pagar el mio nuevo...
asi me gusta!! ente ente ente, david presidente! jajaj muevo masas... yo esque eso el martes que viene tengo dos examenes y tengo que repartirmelo en mas de dos dias... y despues del domingo 29 el miercoles tengo de filosofia pero eso en una tarde se pule!
weno voy a hacer un pedido a chain kien kiera algo ya sabe!! lo hare mñn o pasao... rodrigo ya me diras q bielas kieres!! este finde no puedo ir a calata xo al siguiente me apunto llueve o truene
a mi me gustaria pedir algo pero no hay fondos... si al final me decido por algo en concreto ya te dire pero no creo xD
pues pal siguiente... entonces estos 3 dias a donde nos vamos??? no pretendereis kedarnos aki.... judinoooo si k me lo kedoooooooo kuando kedamos wapa??????????? kuanto antes mejorrrrr david, no te pikessssss jajajaja es koñaaa yo toy super mega master hiper kontento kn mi bikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ei ortega si no me he picado jajajaj si todo iba de buen royo tranqui, con que ambos estemos contentos con nuestros jamelgos todo es bonito precioso y perfecto
Jaime!!!!!!!!!!! yo necesito unas cuantas cosas!!!ya sabes...jajaja. mañan te pego un toke si no te e llamado azme una pedida xk es k no me e akordado......
si kedense!! y trabejen el 4x q ai hay para rato. de echo va a kedar bravaso. mi cleta es una super iron horse SGS
rodrigo cuando te la traigas traete tambn toas las protecciones q sino te kedaras otro tanto sin montar... por lo menos a tope!! jeje y dime q bielas kerias!! no hay prisa lo pillare mñn segurament oki fer pegame un toke mñn!!
q diferencia hay??? aparte del precio... te vienen sin cubreplatos????? :S http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3404 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12907
la caja pedalier......una vez mas XDD creo q esta misma pregunta se ha respondido como 5 veces en el foro XDDDDd
rodrigo vale, nos kedamos, pero xk lo dices tu, e??? jajajajajaj las protecciones kreo k ya las tiene aki... lo k tenes k traerte son parchesssss avisa antes de irte alli k te dare pastaaaa XDXD
Jaime de momento pillame (manillar agent bikes,pearl black,31,8) el k te enseñe x el msn!!!!mñan te llamare pero el manillar seguro!!
yo.. este finde, si no se va a calata, votaria por cuarte o si no planas.. pero si es esta ultima, muy muy despacito.. quedar prontico, e ir a nuestro paso.. ya direis.. yo doy ideas..
y si no me pillo la caja de pedalier no puedo poner las saint?? xq oi algo de q necesitaban alguna diferent... no??? y lo del cubreplatos??' ok fer!! ok rodri!!