Alguien va a pillar la bici esta tarde??? en plan pronto... 4-4.30 o asi???? Ortegoooooooo tu k te apuntas a todo, vente oke?
el ortego es miooo que hemos quedado alrededor de las 6 para ir al 4x asi que alli estaremos sobre y cuarto,si no hay nadie iremos a penes!
yo es que tengo clase por la tarde,de hecho me voy ya,bueno lo dicho yo estare sobre y cuarto,si hay alguien perfecto y si no pos na,ire con ortega que el solo puede a partir de las 6 o algo asi tmb asi que eso.. saludos
fuaaaaaaaaa k calorrrrrrrr dios, aora no me pongo a cambiar el eje ni ostyas... asi k oy sin frenoooooooo jajjajajja dani, subeteeeeeeeeeeeeee a las 6:15 estamos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biciwaza: Markos Ortega
Estaba en pinos e iba a subir a el 4x pero e pinchao y no e podido. Mañana si q ire q ya esta arreglada.¿Mas o menos a k ora ireis?
mmmm yo he quedado con mi primo a las 10 en mi casa para cambiar pedalier y bielas... asi que supongo que sobre las 11 estaremos en el 4x
pos a las 12 y cuarto me da a mi que estaremos en pinos,porque paso de estar toda la mañana alli,a si que si no estamos en un sitio etamos en otro
yeah!!!!! ya tengo el sasquillo pal frenoooooooooo ma sablao el torneroooooooooo ***** asi k mñana a las 10:30 batallador, AVISO: llebare camel kn agua pero no dare a nadie y tmbn kojere el peto y demas k ya tendre frenos... jojojojojo
ei david, como dice pinilla a esas horas igual no estamos por alli, pero si no estamos alli estaremos en los pinos eso seguro EDITO!!: vamos haciendo lista para el domingo 29??? david! (ahora si que si xD)