pero una lista y k la peña no se rajeeeeeeeeeeeeee calatayud: David Ortega biciwaza: Markos Ortega Pako Chain (sin hasala)
LISTA CALATA DOMINGO 29 david! (ahora si que si xD) pinilol!(como siempre) ortega judiny P.D. XIste : que dice una cereza delante de un espejo...??? - Zeré eza??...
jajajjaajajajajjajajjajjj q malo ******!!! ajajajajjajaaj LISTA CALATA DOMINGO 29 david! (ahora si que si xD) pinilol!(como siempre) ortega judiny LunatikoOoO
bueno bueno... intentare estar en el batallador a las 10:30 peo no es seguroooo tengo k terminar de montar el freno trasero edito: esperadme a las 10:30 en batallador k si k voy!!!!!!!!!!!!
weis, marcos me debes una camara que no tengoooo yo ahora me subire a pinares, pero vamos que hace una calor.
bueno bueno que conciertazo de decalles, por cierto montecanelo vio mi faceta bajista, que coincidencia que su hermano esta en el mundillo, un saludo!
jaime marica al final no has subido!! o por lo menos no te he visto! jojoj por fin me vuelven a cundir las mañanas que antes iba a pinares y me sentaba... PD: **** caloooor!!!!!!!
dios que calor....y mas en el 4x!hemos visto al brinkis(que lleva una curve de segunda mano con una shiver....!y todo de segunda mano...)es muy lol!