yo me apunto este domingo a calata si ha llegado el pedido... xo tambien se puede ir lunes o martes... q es fiesta...
uuuoooo como nos acundido la mañana,el judino y yo nos hemos sacado el no hand y el david lo a paerfeccionado porque ya le salia y ha estado dandole a table saludos calata el domingo porque hay gente como el judino que no pude otro dia
esasto, domingo mucho mejor, ducha fresca es la ***** ahora pasare las fotos y esta tarde colgare el archivo PD: dios hemos hecho 65 fotos
A VER!! hago un llamamiento global esta tarde vamos a dedicarnos a construir saltos al lado del fourcross. ya q esas tierras son nuestras podemos hacerlos sin miedo a q nos los jodan las verdes. me voy a subir pales con el coche y herramientoas para to dios. asi como 2garrafas de agua de 5l. edu dirt bag se va a subir mas pales asi como herramientas y clavos. en una tarde nos podemos curar muchas cosas si nos damos vida y somos bastantes. VENIR TODOS LOS Q PODAIS, PERO VENID Q AL FIN Y AL CABO ES PARA TODOS enga no seais vagos. a las 5 e qdao con edu en mi barrio para coger pales asiq a als 5 y mdia estamos alli. venga vendi q cuantos ma seamos mas cosas podremos hacer y mas ideas surgiran!!
dani si eso me lo hubieras propuesto ayer si que subiria melon! yo esta tarde ni de blaaaaaaaas, si eso se puede subir el finde que viene, que ya que vais con coches tambien podeis subir garraficas de agua
canelo, yo no podre subir por que mañana tendre examen, pero vamos, eso no se hace en una tarde, la proxima que subais , yo voy
dani ya que hay gente que no puede subir esta tarde, no acapareis toda la tierra ni los pales, asi tambien colaboramos mas gente , por cierto habeis hablado con pablo para mover la tierra esa?
dani!! en el campillo de montecanal lleve yo unos pales, batantes pales.. como eso esta muerto y no hay nadie q los mueva y les de uso cogelos si kieres yo tampoc subo tengo q estudiar...
***** nen! yo antesdeayer estuve! hoy no puedo.......kaka La idea me parece dpm........podríamos currar algo majete......algún doble o algo o qe? o empalmada...no se
le pregunte a pablo y no hay problema xq la gente q le de al dirt sera para largo. de momento es mejor hacer saltos para los humanos y si eso ya se haran mas montones con la bobcat para el dirt. SOIS UNOS MARICONES TODOS SIN EXCEPCION! luego bien q saltareis....encima estudiar con la tarde q ahce no os lo creeis ni vosotros XDDDDDDDD
Veo que esta tarde que subo yo, va a estar lleno de gente!! me subo la bici ¿? por lo menos el rastrillo si.
edu subete el rastrillo, clavos y 1a pala lo demas nada subete la bici xq tendremos q probare lo q hagamos. subire la cam xcierto este es el nick dmi apdre q me he metido dsd su scritorio!!
ya me a extrañado q un señor de 58 años estuviese pensando en montar saltos para hacer free... jajajaj