dios dani que te crees que no mandaria la literatura a tomar por culo? xD mi conciencia me lo impide, pero tranqui que el finde que viene que ademas es puente subiremos, y ya te he dicho que si quieres hacer poca cosa y dedicarte a montar que cuando subamos ya curraremos!! leñe que yo soy el primer voluntario para currarnos cosas pero hoy NO puedorrrlll
asta k ora stareis dani???? yo igual puedo peo mas tarde... ya te llamare si eso... pillad los pales k ay en pinares!!! k son de los wenos!!(los llebe yo... jejejejej)
segun esto para el domingo en calata pinta bastante bien... pero vamos de lo que ponga ahora a dentro de 3 dias.... http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=50201
nosotros subiremos y haremos lo q podamos. de todas formas compraros una agenda mamones xq es mas dificil pediros cita q a elsa pataki. xcierto llevo como 35 litros de agua XDD
prefiero pasar sed,calor,y currar que estudiar aleman,kimica,lengua,y sociales en una tarde.... PD:FREERIDE AND FREESTYLE IN CALATA!YEEEAAAHHH PD1erdonar mi ingles de andar por casa...xD
pinilol, cuando allas estudiado (si esk tas etudiand mamon tol rato en el foro...) nos subimos o k???????????????? un ratillo a las 7 o asi...
andanda si pinilla tambien sufre la ira del aleman xD, ala camaradas me voy con la señora literatura, valor y al toro!
pinilol eres un **** empollonnnnnnnnnnnnnnnnnnn jaime gt, oy no podo kedarrrrrrrrrrr pero el finde k vene sin faltaaaaaa jaime msc kabronnnnnnnnnnnnnn
pinilla, a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empollonaaaaaaaaaaaaaaa k os paezen estos pedals??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8414
yo tmbn te kiero ortega... me e puesto una lata de redbull dnd tenia antes el desviador xD me aburria... y no me apetecia estudiar aleman... :S esos pedales no deben ir mal... estan muy wapos aaron, pinilla o kien este esperando algo en ciclos aragon, ¿sabeis si han llegado ya los guiacadenas?
dejar de cotillear por aqui leñe xD, a ver vamos haciendo lista para este domingo 29 calatayud... por favor especifiquese el medio de transporte utilizado -David (tren) -Ivan primo de david, por confirmar pero casi seguro (tren) ... ortega esos pedales ir van muy bien, pero mirate los gusset slim jim que valen la mitad y tambien van con rodamientos sellados