koño, si te pongo k no podo kedar es xk mis viejos no me dejan! no voy a poner k no puedo kedar xk no me apetece... no agas apuestas knmigo y ya esta pd: pinilol aun no me ha pagado mis 100 leuros... otro k no cumple....
Ortega, sinceramente quedate con la team!!!!! Además hace un tiempo hable con hector (bemequisero) sobre tu horquila (antes la llevaba él) y me dijo que tenía una muesca en la copa superior de la botella, y que por eso se comía los retenes con tanta facilidad. Más o menos me dijo que esa horquilla estaba para tirar. Así que, haz el favor de cogerte la team, que porfín tendrás una bici para meterle caña. Venga, a cuidarse...
Javi, alias PLANIYO, aki te pongo 3 fotikos de mi bici, como m dijiste ayer k te colgara alguna foto pos eso, aki la tienes.
Por cierto, vendo todo lo k sale en la foto, Horkilla, Llanta, maneta y pinza de freno hidraúlico, y 2 diskos de freno. Precio unos 180-200 euros. La horkilla ya la conoceis de sobras, la SUNN OBSYS invertida k saka unos 160mm de recorrido. Le cambia barras, retenes y aceite cuando me puse la shiver, hará un año o asi, es decir, k está como nueva.
si lo de la boxxer ya lo se!! ejjejej y de aze muchisimooo pero tene un tacto k solo lo ha superado (k yo aya probao) la wc de angelito... finas si k he probao alguna mas, la de pablo y alguna mas x ahi... el caso esk la team la tengo k probar y pensarmelo bn...xk recuardo k ya seria de 3º mano... vale, oscar la a tratado muy bien pero fernando(calata) no esk la usase para pasear... mi boxxer se come el reten izkierdo(la barra del rebote) pero la derecha se rebento solito, no x la barra... y k boxxer kn mucho uso no a rebentado retenes??? en una boxxer y mas las viejas no es raro precisamente k peten retenes incluso unos al año... y estos ya tenian mas de un añito, e??? ejjejeje pd: parrafada max... XD
ooooooooooooooooooooook!! aviso a ivan para q me de la pasta sta tarde ponme con penes y señuelos el valor de todo ok???
yeah!! pero no deja de ser un peso muerto... jejejeje ad+ el tacto marzochi no se puede comparar al Rochsock
Pues chico, yo voy con mi Marzochi Shiver mas feliz k un regaliz, de tacto me atrevo a decir k supera con creces a tu boxer, mas k nada xk entre otras cosas es invertida, y tienen mas tacto. En cuanto al peso ya me callo, pero la Shiver... ES UN PEPINO!!!!!!!
Que xk??? xk son feisimo Dani tio.. jajjaj, parecen dos preservativos de 2 cm de grosor ahí puestos en las preciosas barras doradas... deja deja
maana tengo quimica!!yuuuhuuu...david sube las fotos!! pdrtga no te pago porque quedamos en cosas NORMALES
yeah yeah yeah los crankbrothers me vienen cn piezas de repuesto rosa fuxia!! xD estan to wapas!! el cambio de pinilla viene cn dos manetas de cambio :S y todo lo demas normal... las cubiertas mogllon de retorcidas y ya esta...
ueeeeeeeah ves como te dije que llegaria hoy xD, jaime puedes quedar el jueves?? esque tengo que ir a ciclos aragon y asi mato dos pajaros de un tiro... el viernes puedo quedar pero a las 6 tengo que estar por mi casa... si no pues el sabado
ahora no puedo estar en el ordenador.... me he metido destrangis :S si keres llamame q el movil si q me lo dejan tener xD xo el ordenado esta restringido... 693 17 18 38