la potencia integrada de la derecha es un poko rara... ***** kien pillara una de esassssssssssssssssssssssssssssssss
Menos de una semana de carné de conducir, y te piensas subir a calata en coche???? la2 la2 la2 K FELICIDAD... en fin Weno Ortega, ayer me dijiste, k hoy te montarías la Boxxer Team, asik esta tarde aver si kedamos y la veo, yo puedo kedar hasta antes de las 6.30 espero k te vaya bien esa hora... PD: la RST es muy parecida a la Dorado, por el exterior kiero decir.
Por cierto, he leido por ahí, que el domingo se piensa ir a calata no??? Yo si k me iré en el coche si voy, tendría un hueco mas, para una persona y su bici. Si alguien está interesado k me lo comunike, bien via messenger, bien MP o bien por el foro.
kuanto chupa el coche??? te lo digo xk igual te sale mas barato el tren... jaime, te mande un sms pa k me dijeras a la ora k te venia bien... en fin estube esperand a k me kontestaras, aciendo te perdidas y tal y nada...
pakoooooo yo teng akademia asta las 6... k puaaaaaaaaa sino el viernes saldre, el sabado, domingo kalata, lunes, martes... jejejjejejeje
pues hombre teniendo en cuenta k mi coche es un 1600 cc y 90 cv... no xupa muxo no, el viaje a calata ida y vuelta para el k viniese conmigo le saldría por unos 7-8 euros
jooooder kn la rueda de tu firma tio!!!!!!!!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18353
ya tio nunca os habiais fijado en las ruedas de carretera?? son carisimas... y esas no son de las mas caras porque se venden el par, mirar las topes de gama de campagnolo y esta locura? xDDD http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5157
jaja ya te digo, vaya cebada de ruedas, 1900 euros... en fin, los ingenieros deben estar lokos y pensar k eso se va a vender.. jajaj PD: Vaya video mas cojonudo.. jaja hay algunas hasta k les gusta y les da morbo eso de kedarse en tetas en medio de la calle.. jajaj X cierto Ortega k hacias viendo videos de esos???? eh??? seguro k te la maxakabas eh??? jajajajaxDxDxD
paco venderse se venden... que los de carretera estan mas creisis que nosotros, el par de las campagnolo bora creo que es mas caro que esas shimano, y las bora las vi un dia en ciclos aragon
Pues jodo macho sin pastón, la gente k tenga esas llantas, no me kiero imaginar como será su bici... debe costar mas k su PORSCHE k tendrán aparkado en el garaje...