algunas ideas para q vayan pensando... un salto como el ultimo de este circuito del redbull seria locaso, con recibidor para derecha e izq.
****** q wapos no??????? jaja te aburrias y te has puesto a buscar o q??? mñn pillas la bike?? q te llevare las bielas yo el primero lo veo de muxo pedaleo... y en cuanto bajas una vez ya no apetece subir si no hay remonte o telesilla o algo xD xo vamos q tremendos estan todos!!!!!
yo lo q habia pensado es casi como el primero pero la forma del circuito mas en S y el salto este tipico de los skate park q tiene los dos logos de red bull no
a mi ese q dices me gusta... y precisamente ese salto te frenara bastante.... y habra q empezar a pedalear otra vez...
Por cierto, cuánto dura el trayecto en tren a calata? cuándo piyais los billetes? piyais tb los de por la tarde, no?
ida y welta 8.40 o 8.60 o algo asi ida y welta, los pillamos un rato antes de salir, el viaje dura kasi ora y media... pero se pasa a toda ostya
Dios k waposss los campillos... ***** cuanto me gustaria ir a calata!!!!!!!!:neutral: :neutral: :neutral: :neutral:
lo de la rcp lo decia porque no ponen bien ni las manos ni los brazos xDDD tambien podra haber cortados u queeeeee
por cierto! he mandado un mp a fer y me ha dicho que el domingo estaran haciendo cosilas nuevas asi que tambien podemos subir a ayudar entre salto y salto, ya le he dicho que nos informe de como esta todo, que si estos dias llueve y tal... PD: http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ :meparto x1000000
me parece de **** madre lo de los dobles,y lo que decis de subir pales,por mi de **** madre,pero creo recordar de pablo dijo que no se podia tener escombros alli(refiriendose a los pales)pero vosotros decid cuando y yo ire a currar.... los cortados no hacen gracia,porque solo consiste en tirarte y putn,y no tienes que hacer nada.lo que hace gracia son dobles... mañana no podre salir!!!!joderr!!tengo dentista,eso si a aprtir del sabado sabeis que todos los dias!ajaj saludos
ay k azer una empalmada k se cruze tol camino del 4x por donde la meseta de 8 metros... yo evidentemente no toy loko y no le tirare pero eso lo veo komo un wen salto... incluso alejando la salida del camino y poniendo algo de punta...
yeeeeeeeaaaaaahhhhhh yo lo teniaen mente...pero para eso hay primero quearreglar el 4x,pero tranquilo que si por mi es se construira