si alguien kiere las coderas de la 2º foto... seguramente las vendo, son las dainese, las vendo kn kaja y todo, me las he puesto 5 veces y ninguna caida... azedme una oferta razonable por mp si a alguien le interesan!!
Y como es que ahora te ha dado por el "remember" de tu bici hotchili??? La verdad es que era bonita. Y una pena que la fisurases.
fisurar no gorka, multi partir jajajajajaj mañana pongo fotos de cuando se partio XDXD he puesto las photos xk ma apetecio, nose...
Por cierto, el domingo si hace buen dia, o se prevee uno bueno, me apunto a calatayud. Y así echamos una manilla...
a ver refresquemos la lista pues... LISTA CALATA DOMINGO 29: Tren: -David -Ivan, primo de david -Jaime - MSC -pinilol -Ortega -Judiny -zipotarri -brito
viene un tiempo malisimo pal puenteeeeeeeee aki en zgz peor k en calataaaa mañana y pasao olvidaros de bike k esta al 85 y al 90 de llubia... si no lluebe kn saldra mñana??????
no kiero malmeter pero si aalguien mas kiere ir a calata en tren... igual no kaben las bikes... de hecho 7 bikes nose komo las meteremos...
el tiempo en calata para el domingo lo he mirado en 50000 sitios y en algunos pone lluvias debiles y en otros solo nublado, asi que si llueve supongo que sera como hoy que ha caido aguachirri... hombre lo de las bicis 5 por lo menos caben en el zulo ese.... y las otras 2 en el vagon mismo EDITO!!!!!!!!!: brito tambien viene xD habra que jugar al tetris
aviso k se preparen todos, si ay revisor cabroncete abra k apilar las bikes en varios pisos, lo cualo significa que se van a rallar x *******... y en vagon... ocupariamos un bagon enterito...XDXD sisi en calata ara buen tiempo peo aki no!
nachete igual se apuntaaaaa, mañana llamare a las estacion para avisar de k iran 9 bikes a un regional de ******...
Tren: -David -Ivan, primo de david -Jaime - MSC -pinilol -Ortega -Judiny -zipotarri -brito -nacho nacho ya es seguro... mñana llamo y aver k me dicen...
a ver pues... si no se pueden deshinchar las ruedas y colgarlas en los cacharros esos... que para algo estan xD