Los saltos y gaps grandes si ay q hacerlos para q afanen. la cosa es q todos sean fluidos. Total kien no pueda hacerlos todavia igual mejorara y los hara despues. Para la primera parte tmb he visto una alternativa mucho mas facil, sin tanta piedra, q esta casi limpia y no habria q trabajarla mucho, solo sacar unas ramas y listo. Asi keda la linea dh un poco rota y otra mas libre q incluso se le podrian hacer algunos peraltes. Las dos lineas acaban en el mismo sitio. Hay para hacer cosas para todos los levels, la cosa es kedar un dia y q vean bien la zona y digan q les puede gustar.
Hola, soy Jorge el organizador del Descenso de ráfales, Teruel. Os quiero pedir un favor: He perdido el teléfono y el mail de Rubén Sorolla de velocípedos. Me haríais un gran favor si alguno me lo manda por privado. Gracias, es que ya está en marcha la carrera de este año y necesito contactar con él. Agradecido. Salu-3
tendriamos k kedar kuanto antes xk sino se va dejando se va dejando... y subimos, limpiamos las bajadas y se van pensando saltos pero aaver kuando podems kedar varios pa subir a limpiar!!!!
oe pero las bajadas ya estan limpias, tampco hay q dejarlas como asfalto, lo q si hay q ir a coordinar q cosas se van a hacer aparte. Se podria ir limpiando el partidor
ya he llegado del trial.. bua estoy muerto... haber cuando pillo la bike... mñn no creo q pueda... sino ya lo pondre, aparte fijo q esta lloviendo y los penes exos una ****** :S lo del DH lo veo bien xo esq con rigida... xungo xungo, mejor los cortados jejej tiene alguien bomba de horquilla????si salgo mñn, podria llevarsela???? PD: opinad xfa!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=175029&page=2
me toy intoxicand kn el aceiteeee XDXD aora mismo tengo 34698346 piezas de la boxxer tiradas x el suelo... jajajajaja
10:30 batallador, aunke llueba como esta mañana!!! y vereis a rodrigo azer de las suyas ( kabronnnnnnnnn )
nak mandame privi q ya t dije q me interesaban jeje alguien interesado en un mp4 de 2gb con pantalla de 1,8" y bateria de litio nokia???? alguien interesado en una psp version 1.50 y algo (la pirateable facil) con memo de 512,value pack, funda rigida , fifa 07 y gta liberty city?????????
http://video.google.com/videoplay?docid=-1169194524868200037&hl=es unos saltikos como los del minuto 5 podría haber por pinares, que no? o algo tipo.....de eso q subes a una caja i luego bajas
pues paice que llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeee jojojo dios que manera de mojarse xDDD, bajar asi mola jojoj, los que os habeis quedado como os a ido?