pos ha dejado de llover y nos hemos subido pa casa, hemos estado hablando de a q DH ir, y dnd podriamos ir en verano, hemos decido q panticosa y vallnord como minimo!!!! solo el ortega se ha hecho una bajada... si si lo e puesto bien, ORTEGA!!!!!
Debes ir muy rapido por el mundo para necesitar 6 pistones para frenar una bicicleta de 15 kilos como mucho....
ya q estuvimos hablando ahora de los pros, me iso recordar un recuerdo q me dejo mi broder sam hill... y cedric q es un dios el 3ro es un polo con firma d cedric , gee atherton, markolf, fabien y rene wildhaber. y por ultimo una foto sagrada todos hechos ****** luego de la carrera de media hora de bajada : mi patasa rocky, cedric, yo y rené, kien gano esa carrera
Los hope triple son más bonitos que útiles... al menos esa es mi humilde opinion. Yo tambien fui duramente criticado cuando me puse el avid de 203mm detrás. Y la verdad es que nunca me he arrepentido lo más minimo de habermelo puesto. PD: Tambien se me criticó cuando me puse el X.0, pero creo que eso era más envidia que otra cosa.
yo este año a vallnord ire que quiero repetir... y a panticosa ni se duda xDD, y bueno luego las veces que me suba la bici a canfranc por cierto yo he llegado a casa como si saliera de la piscina xDDD
Pues yo este verano me quiero subir a vallnord, grandvalira y en agosto espero ir a los Alpes. Ahi lo dejo.....
nos estamos olvidando del evento mas importante,.......FREESTYLE CALATAYUD TRANSITION PARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
video de ostiones, hay algunos que joooooooooodo [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bjn7BxaZ8_c&mode=related&search=[/youtube]
jojoojojojo yo despues de vajar asta el parke kn rodrigo y pinilol(ibamos como salidos de la piscina) y me he cascado un water jump!! jajajaj ad+ kuando llegaba a casa se ha puesto a llover fuerte otra vez.... 18:45 batallador, irems seguramente al nuevo dh y a penes