por cierto no se quien ha dicho algo de un pedido a chain... yo estoy interesado! si lo haceis contar conmigo de momento
:sableluz :sableluz ***** con no me llegan las ***** bielas jajaj ya espero hace un mes y medio las saint no ahi en macario
con que plato y de que medida te las has pillado??? si son de 170 yo me lleve las ultimas xD Para jaime: has visto esta lunatika streetera max??? me descompongooo
jajjaja no tio me las pille de 175 con plato de 38 bueno las pedi.. a ver si llegan... que tal estan??
pues chico son rigidas de *******... ademas que el sistema este, el hollowtech 2 me encanta... ya me puse hace tiempo en la de calle las hone y me molaron tanto que por eso he puesto las saint en la gorda... http://img247.imageshack.us/my.php?image=foto551lm6.jpg
me muero de ganas de tenerlasss jajaj eso y los pedales............ q aun no he decidido cuales.......... q opinais? q pedaleS?
interesting, yo mañana le mandare un privado para decirle lo que quiero, si tiene prisa por hacerlo hoy que lo ponga en el foro y se le pide hoy, pero preferiria pedirlo mañana.
hola a todos de nuevo, despues de 4 dias en tierras gallegas coompitiendo, y 24 horas de viaje en autobus, estoy aqui, bueno, ya veo q habeis escrito muchisimo por aqui, y e leido un post en otra seccion al q a hecho referencia ortega con q..."nos estaban insultando" sinceramente, creo q ese chico a dado su opinion, porque jaime a puesto su bici para q opinen ni mas ni menos, y a saltado ortega como un **** burro capao falto de sexo, sinceramente, ojala que algun dia alguien te este foro al que insultes venga a zaragoza y te tire los dientes, te lo digo de verdad por capullo, y por esconderete tras una pagina web. si algun dia me dices q te parece mi bici y te digo q no me gusta y me sueltas algo parecido a eso q le has puesto a ese, te lo puedo asegurar que te doy de ****** hasta que me canse, la verdad, no se de que vas, ni si te prece gracioso pero bueno, alla tu. un saludo
ey ivan pues avisa ok? yo tambien estoy interesado en un par de cosas, lo de la pasta como quieras, antes o despues... venga gracias!
me habeis preguntado varios por las bielas.....antes quiero saber seguroo si vendo el cuadro y os digo algo, ok?
ksi aaron, si, es verdad tio, solo he insultado yo, pobrecillo, k no ha exo nada... lo 1º llegas tarde, eso ya paso hace tiempo, 2º no sabes lo k paso x privados y msn si solo me hubiera cebao yo ya estaria banneado... no se si sabras k abrieron un post pa ver si era vonita o no kn una encuesta y pusieron komentarios como: "a mi me daria verguenza ir con eso x la calle". en el post del ferjas tambien le insultaron y faltaron a su bike y en el de la mia tmbn... asi k enterate bien antes de hablar.... listooo el plato saint es una ******!!!!!! es koña, pero yo lo llebo un pokitito doblado...XDXD
yo e leido el post de jaime, y dice q no le gusta, y directamente te empiezas a meter con su madre... muy normal no lo veo
ya te digo k no solo fue eso, k mires el post de la encuesta de la lunatika, el post de ferjas y el de mi bike aparte de los privados y las combersaciones de msn... asi k sin saber toa la historia... no deberias komentar tan a la ligera y menos solo diciendome a mi pero k eso ya paso, k llegas tarde, te lo perdiste pues ya esta...