pos entonces igual me lo hago yo a mi miso jejej lo unico q yo no puedo cogerle nada a nadie xq me llega justo para q me deje la tarjeta.. tiene ******* q no hay manera de vaciarla jajajaja siempre esta hasta los topes!
nose si sabes leer pero no empieza x eso sino k empieza x decir k el kuadro no es un pepino pero a mi no me ralleissssssssssss
dejar de rayarnos los dos a los demas cohones xDD Mi padre me acaba de decir que le dan el coche la semana que viene JUJUJUJ :mrgreen: :saltarin :love :-D
el OPINA q para el no es un pepino, lo cual esta bien porque es un foro de discusion publica, pero weno, que me da igual el viernes saldre toda la mañana que no tengo clase si alguien se apunta...
q caliente esta el foro no?? jejejejje no hay suficientes follones por la calle como para haberlos aqui tb jeje
que os parece esta bike para mi¿?me han hecho una muy muy muy buena oferta yes de primera mano,yo quiero una bici de poco recorrido que aguante lo que le eches y qe puedas bajar bastante bien,....en principio solo seria cuadro...da 14...
la verdad es que no me veo con doble,pero como todos me decis que me cambie y me han echo na muy buena oferta... una stinky es mucho para mi...mas opiniones?¿
pillatelo x ese precio mamon!!! k 14 ya es mas k suficienteeeee mira dani XD es un kona(aguantan mucho) y tiene garantia tio!!!!!!! no lo dudesssss abla kn sergio ya!!!!!!!
por ese precio puedes debatirte entre ese o un pedazo de rigido... eso como tu lo veas , desde luego es un oferton eso si aqui una foto mas grande
aver,es que yo no me quiero quiar la rigida,pero es que una doble ahora mas la rigida...buffff....no se no se....ademas si me quedo con la rigida seria una con un poco mas de recorrido....
hombre el plan que tenias antes de pillarte una rigida bruta con una 66 o algo asi no estaba mal... si no por cuanto te sale el cowan ds? EDITO: aaaaibaiba que se me ha ido la pinza y creia que lo de la kona era cuadro solo... la virgen pues ahora ya ni zorra kio