jjajajajajajaaajajajaja david aqui es tradicion poner foos de tu parienta ligera de ropa!!!ajajaj es broma!!!aunque si qieres!!!!xDD
e tio cortaros un poco xD mañana quien sale??? Por cierto al final quien hace pedido a chainn?? :whistle
Faltan muxas fotos.......Ortega te paxo los videos x el msn k no me deja colgarlos en you tube.......
Ah!!! mañan x la tarde tambien se sale!!!! alguien se anima.....a eso de las 5.... de momento ortega y uno k lleva una fighter y yo.
david, ivan hace. habla con el. xcierto..ese golpecito q tenia en el pie... hoy me he dignado a ir al medico y........fractura de perone!! y yo andando tan feliz por el gimnasio y la tienda...es pa darme de comer aparte pero weno..de echo he dado hasta clases de GAP XDDD
ya te dije k ni el kolor ni el tamaño ni el tiempo k llebaba eso ahi era normal!!!!! jejejejejje aveis salido??? igual salgo aura un rato...
Ortega yo esta tarde con este aire no salgo ni de coña!!!!!!!!!!!! e salido un pko x la mañan i nose puede hacer nada!!!:crybaby
pues chico vives en la ciudad del viento xDD **** FRENO!!!!!!! ahora que iba a cambiar buje y arreglar el freno a la rigida se me jode, diossssssssss a ver si puedo conseguir una subvencion paternal...
k nuestro pinilla se izo mayor en una sola noxe!!! jajajaj pudo dalir mas e las 11!!! ay pinilol pinilol fer, eres un gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!