los hombre no notan el viento ivan va a acer pedido o igual ya lo ha hecho, lo an puesto ya komo 76587697veces...
me stoy tuneando y el casco y me está kedando... jojojojojo mañana ken sale???? a k ora kedams??????????????????????? a darle al hueco y al cortado k an kitado el arbol!!! pinilla pilla peto k cortarems las ramas y le das a lo que as dixo esta mañanaaaaaaaa
Yeah!!!! esas fotos de cuando franco era cabo!!!ajajajjajaj. MoLa la orkilla forrada de camuflaje........
david, agregameeeeeee ortega_bb@hotmail.com lleban 3 canciones seguidas de violadores del verso en la FLY MUSIC edito!: ya son 4 jejejjej flipo...
yo tmb saldre mañana a darle un poco a los pedales... q fue del 4x???? xq nadie va?? ya no lo van a trabajar o q????
al 4x nadie va xq a la gente no l apetece hacer el mismo salto 24 veces hasta q le sale bien. y la verdad es q es la unica forma de aprender y mejorar, pero weno
yo en cuano tenga el pie bien voy alli de cabeza me voy a currar todos los saltos del circuito uno x uno hasta q me salgan y luego ire x tramos hasta q me salga todo bien. y asi xfin me podre hacer el circuito decentemente y de una vez
claro esa es la mentalidad disaided!! sino intentas nunca t va a salir, a penas tenga mi cleta carajo... x eso digo para ir a trabajarlo , como esta aurita no se puede montar , solo el primer saltito, pero falta un webo : arreglar el triple, emparejar el suelo , el partidor.. uff subire mañana pero las cosas son las herramientas. aver si alguien lleva
estado esta mañana estaba vallada la salida me parece q van a hechar arena y arreglar todo el ayuntamiento
buaaaaaa yo mañana ni zorra de que voy a hacer.... lo del freno me ha ****** vivo xD, si salgo me ire a hacer rally, que falta me hace xD, pero no se no se...
bueno si van a hechar arena eso sulucionaria lo de emparejar el terreno. podemos ir arreglando triple o el nuevo dh, solo faltan herramientassss
como nadie dice ora...y yo me voy a sobar... a las 10 batallador????? pini, no me llames k me voy a dormir!!!!!!!!!!!
yo mñana ire kn protecciones a darle al cortado y al hueco y tal, si kereis nos pasamos x el 4x, pero al nuevo dh sin erramientas... nose, lo k kerais!! alas 10 batallador, nos vems mñana!
en zaragoza hay fiesta y sexo, traeros buenas mozas aqui y ya veras como no echais de menos tudela, jajaja pon alguna foto de esa zona, algun campillo o cualquier cosa pa ver lo que teneis xD, un saludo