aunke esteis federados si no llevais autorizacion de los padres no os dejaran.. que sois menores.. y sitios en coche... no tengo ni idea¡¡ solo corren los 150 scracht.. eso es los 150 mejores de todas las categorias¡¡¡
cuando se sabra lo de los coches!¿??¿que yo pago lo que haga falta,que pr el dinero no os preocupeis! vale mevoy a olvidar de la segunda manga!xD
yo ya me avia olvidado de la segunda maga xk me caere en la 1º, ya visteis en las planas... pero yo nunka mago mucho daño!!!!!!soy indestructibleeee jojojojojojoj XDXD acabo de hablar kn sergio, y si no tiene guardia nos lleva en la furgoooo XD y dormir, camping o albergue??????? pd: fer, ya me ha mandado un privado a mi tmbn y to solucionao XDXD
*****, salir el viernes y tol finde x ahi y la semana siguiente 8 examenes... komo se enteren mis padres no voy! XDXD jejejjejejeje pablo instruyenos!!!!!!!!!!
.... ya. en mi casa a esa hora habia gente, y ademas ni me has llamado ni nada, asi que... esta tarde si puedes pronto, sobre las 3 o por ahi pasate, pero llamame antes de que vengas.
seria salir el viernes sobre las 18:00 hora local. Vemos el circuito andando y ya empezamos a beber cervezas sin conocimiento. Dormiremos en tienda de campaña que el 20 de mayo ya hace buen tiempo¡¡¡ ALA NOS VEMOS PUES¡¡
yo mientras vosotros bebeis cerbezas sin konocimiento yo me hechare a sobar XDXD kuanta paste se gasta alli??????????? mas o menos XDXD
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa function PI(a,b){document.move._HMaction.value=adocument.move.tobox.value=bdocument.move.submit()}function HM(l){G('/cgi-bin/HoTMaiL?'+l)}function GM(l){G("/cgi-bin/getmsg?"+l)}function MP(l){G(l+"&msg=FBD9E124-DAF6-47AB-9C4B-8FD1EDE990A8&start=0&len=19843&curmbox=00000000%2d0000%2d0000%2d0000%2d000000000001&a=14f302555d03c2f206d732565a42bdf4d8d4b70db3057fb706a7917e64956565")}function S(t,a,b,c,d,e,f,g,h,i){G('/cgi-bin/'+t+'?msg='+a+'&start='+b+'&len='+c+'&mfs='+d+'&cmd='+h+'&lastmsgid='+e+'&msgread='+f+'&etype='+g+'&wo='+i)}function DB(a){frm.action="/cgi-bin/kill?a=14f302555d03c2f206d732565a42bdf4d8d4b70db3057fb706a7917e64956565&"frm.ReportLevel.value=afrm._HMaction.value=afrm.submit()}var frm=document.blockfunction FwdScan(){MP('/cgi-bin/compose?type=f')}.HT {padding-top:5px}.TH{border:0px;cell-spacing:0px;margin:0px;width:100%}.TH TD{padding-bottom:3px}.LH {padding-bottom:5px;white-space:nowrap}TT, PRE {font-size:12px}De: Info Aramon <info@aramon.es>Responder a: <info@aramon.es>Enviado el: Monday, May 07, 2007 9:32:49 AMPara: <irondanizgz@hotmail.com>Asunto: RE: Otros|||Bandeja de entradaBuenos dias, Este año no se va a hacer bikepark todavia, sí se ofertaran tanto en Formigal como en Panticosa rutas que se pueden hacer tanto a pie como en bicicleta. Además, en la estación de Formigal se podrán alquilar bicicletas para realizar los paseos y no tener que llevarla desde casa. El bikepark se pondrá en marcha en Formigal para el verano de 2008, durante la próxima temporada de esquí se harán diferentes presentaciones de la nueva actividad. Gracias por tu interes. Un cordial saludo, Aramon, Montañas de Aragon.
bastantes... yo tengo 16... x ejemplo weno me voy despidiendo del foro y no se si de las bikes tmbn hasta q acabe el curso... q mis padres estan inaguantables, asi q eso intentare entrar en cuando pueda y salir a montar, no se si me dejaran... hasta pronto!! :S
yo tengo 17... x??????????????????????????? azia mil años k noa parecias x aki! XDXD si javi, el 20 tartareu!!!!!!!! busco hidrauliko delantero....
yo tb soy menor de edad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la barba de mis fotos es postiza para q me dejen entrar en el rollo
jajajaajjajaajajajajjajajajja ostyas dani... pinilla dice k lo llameis si kereis la bike, k va enserio